Martes Septiembre 27, 2016
Register

Miguel Ángel Enamorado Sánchez

Nace el 30 de junio de 1972 en Aznalcóllar (Sevilla) y comienza sus estudios musicales en el Aula Municipal de Música de Sanlúcar la Mayor con María Morillo, continuándolos en el Conservatorio Superior de Música “Manuel Castillo” de Sevilla con José Antonio Santos Salas, Catedrático de Saxofón del citado centro. Con él realizará los Grados Elemental, Medio y Superior de Saxofón obteniendo las más altas calificaciones.

 

 

Durante la realización de dichos estudios, y posteriormente a ellos, ha realizado cursos de perfeccionamiento en la interpretación de música para saxofón con los profesores Jean-Ives Formeau, Arno Bornkamp, Philip Bracquart, Jean Michel Goury, Pedro Iturralde, Manuel Miján, Francisco Martínez, y con Jean Marie Londeix durante dos años en los cursos “Elisabeth Hall” celebrados asiduamente en la localidad de Camas (Sevilla).

 

Participa activamente en las “Jornadas Andaluzas de Saxofón” realizadas en Sevilla y en conciertos organizados por el “Centro Andaluz de Arte Contemporáneo” de dicha ciudad con el Dúo de saxofones “SAXHODIE” y como solista. Desde el año 2001 forma parte del “ENSEMBLE ANDALUZ DE SAXOFONES”.

 

En cuanto a su experiencia como docente comienza como profesor en el Aula Municipal de Música de su localidad, desarrollando posteriormente su labor pedagógica en los Conservatorios de Valverde del Camino (Huelva), Conservatorio Profesional de Huelva y, actualmente, en el Conservatorio Profesional “Cristóbal de Morales” de la ciudad de Sevilla.

 

E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Últimas publicaciones

No pierdas tu instrumento!

c yepzon

BREATHTAKING STRAP

btkg-marron

260 x 266 JodyJazz Banner New GIANT Garzone Tenor

DINANT CD DVD-BOX

descarga

FACEBOOK

TWITTER

PUBLICIDAD

MONEDAS Adolphe Sax 2014

Monedas del 200 aniv de Adolphe Sax

10eursax

50eursax

Esta web utiliza 'cookies' para una mejor navegación. Al utilizar nuestros servicios aceptas su uso. leer más