Noticias
Miércoles Enero 17, 2018
Register

YouKu Weibo  Wechat Youtube Instagram Twitter  Facebook

Captura de pantalla 2015-03-28 a las 23.25.18

En AIE destinamos un 10% del presupuesto a actividades de promoción y ayuda a los músicos. Dentro de esta actividad, la formación es un pilar fundamental y estamos orgullosos de poder ofrecer, un año más, el Programa de BECASAIE para la realización de estudios en destacadas Escuelas de Música o para ampliar la formación de los músicos en España o en el extranjero.

 

Las Becas van destinadas a alumnos de estudios musicales de Grado Medio o Superior, dependiendo de la beca, o a profesionales de la música en activo y se aplican al curso académico 2015/2016, excepto en el caso de los cursos de verano que corresponden al año 2015.

El plazo para presentar solicitudes termina el 24 de Abril de 2015, a las 18:00 horas. A partir del 13 de julio de 2015, AIE comunicará por escrito a todos los peticionarios la concesión o no de la Beca, excepto en el caso de las nueve Becas destinadas a los Cursos Internacionales Manuel de Falla, cuya concesión se comunicará a partir del 25 de mayo. Se indicará, en su caso, el derecho a optar por la Beca en el supuesto de que asignada, el solicitante no pudiese acceder a la misma por cualquier causa.

 

CONVOCATORIA: 

 

BECAS OFERTADAS:

- 119 BECAS DE FORMACIÓN O AMPLIACIÓN DE ESTUDIOS MUSICALES

- 19 BECASAIE DE ALTA ESPECIALIZACIÓN

- 6 BECAS PARA LOS CURSOS INTERNACIONALES M. DE FALLA

 

MAS INFORMACIÓN: http://www.aie.es/musicaenaie/formacion/becas

 

Últimas publicaciones

No pierdas tu instrumento!

c yepzon

BREATHTAKING STRAP

btkg-marron

DINANT CD DVD-BOX

descarga

FACEBOOK

TWITTER

PUBLICIDAD

MONEDAS Adolphe Sax 2014

Monedas del 200 aniv de Adolphe Sax

10eursax

50eursax