Noticias
Miércoles Enero 17, 2018
Register

YouKu Weibo  Wechat Youtube Instagram Twitter  Facebook

Cifuentes-noticia1

Juan Claudio Cifuentes, Cifu, falleció el 17 de Marzo de 2015 en Madrid a los 74 años de edad a causa de las complicaciones derivadas de un derrame cerebral. 

Cifu presentaba Jazz porque sí de Radio Clásica desde el año 1998. El espacio se llevaba emitiendo desde 1971 de manera ininterrumpida en diferentes emisoras y era el programa que más tiempo llevaba emitiéndose en la radio española con el mismo presentador: 44 años. Además, era también el director y presentador de A todo jazz en Radio 3 los fines de semana.

 

El pasado 6 de febrero fue galardonado con la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes 2014, premio concedido por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte para distinguir a las personas y entidades que han destacado de modo eminente en el campo de la creación artística. "Lo verdaderamente importante para mí es que el jazz suene en esas medallas", dijo al conocer el premio.

 

Como homenaje hemos querido recopilar una serie de enlaces de programas y artículos sobre el fallecimiento de Juan Claudio Cifuentes. DEP.

 

Programas de radio

Páginas web / blogs

 

Links e información recopiladas de varias web, entre ellas www.jazztk.com y www.rtve.es

Últimas publicaciones

No pierdas tu instrumento!

c yepzon

BREATHTAKING STRAP

btkg-marron

DINANT CD DVD-BOX

descarga

FACEBOOK

TWITTER

PUBLICIDAD

MONEDAS Adolphe Sax 2014

Monedas del 200 aniv de Adolphe Sax

10eursax

50eursax