Noticias
Miércoles Enero 17, 2018
Register

YouKu Weibo  Wechat Youtube Instagram Twitter  Facebook

Captura de pantalla 2015-06-06 a las 11.35.28

 

Toma parte en el primer Día Mundial de Saxofón, y juntos,  a construir una plataforma en línea e interactiva!

SaxOpen, el 17º Congreso Mundial de Saxofón y Festival  se celebrará en Estrasburgo del 9 al 14 julio . Por primera vez, el Congreso estará abierto a todos, uniendo profesionales, aficionados y público amante de la música de todo el mundo para celebrar el saxofón. El programa incluirá una gran variedad de géneros musicales.

El domingo 12 julio, 2015, SaxOpen lanzará el primer Día Mundial de Sax.  Desde Estrasburgo con el mundo, el Día Mundial unirá a los entusiastas del saxofón, desde principiantes hasta profesionales en un evento festivo y participativo !

El día mundial del saxofón está trabajando para desarrollar una  plataforma interactiva en línea. Su objetivo es crear un espacio para los saxofonistas de todo el mundo para compartir sus  ideas y descubrimientos artísticos, prácticos y académicos! 

Aquí, todos y cada uno serán bienvenidos para expresar su pasión por el saxofón, mediante la publicación de vídeos y fotos, y contribuyendo participativo para el blog. Cada  contribución se fijó en nuestro mundo interactivo, poniendo de relieve a los saxofonistas.

Únete a nosotros en esta aventura musical, y este único portador y creación digital incluido!

Buscamos € 10.000  para desarrollar planisferio interactivo y hacer de este evento accesible a nivel mundial.

Estamos contentos de-tener el apoyo de la ciudad de Estrasburgo y la programación Eurometrópolis para la Jornada Mundial de Sax. Hoy en día, ayuda a lograr alcanzar esta plataforma contribuyendo dedicado a este "escenario mundial" para todos los saxofonistas!

Únete a los "SaxOciates!"  Póngase en los Juegos!

 

FORMA PARTE AQUI: https://www.culture-time.com/projet/a-nous-de-jouer

Últimas publicaciones

No pierdas tu instrumento!

c yepzon

BREATHTAKING STRAP

btkg-marron

DINANT CD DVD-BOX

descarga

FACEBOOK

TWITTER

PUBLICIDAD

MONEDAS Adolphe Sax 2014

Monedas del 200 aniv de Adolphe Sax

10eursax

50eursax