Noticias
Miércoles Enero 17, 2018
Register

YouKu Weibo  Wechat Youtube Instagram Twitter  Facebook

34082016 Ayuntamiento Secuellamos

Concurso-oposición para cubrir 9 plazas de profesorado para la Escuela Municipal de Música y Danza “Maestro Moragues” de Socuéllamos, en las especialidades de flauta, saxofón, trompa, trombón, música y movimiento, danza, trompeta, percusión y oboe. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 19 de agosto.
pruebas de acceso Concurso oposición para la contratación de profesores para la Escuela Municipal de Música Socuéllamos.


Ayuntamiento de Socuéllamos
Los contratos laborales son a tiempo parcial para los periodos del 1 de octubre 2016 al 18 de junio 2017 y con las siguiente horas de trabajo semanales por especialidad. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 19 de agosto.

Las funciones serán las de impartir clases propias de su especialidad, además de ser asistente de su especialidad instrumental en la Banda Municipal de Música en ensayos generales y actuaciones, cuando así lo requiera la Dirección de la Escuela.

Nº de plazas:
1 Flauta
1 Saxofón
1 Trompa
1 Trombón, Bombardino y Tuba
1 Música y movimiento
1 Danza
1 Trompeta
1 Percusión
1 Oboe

Con arreglo a las siguiente condiciones:

Primera: titulaciones exigidas

Grado Superior LOGSE para todas las especialidades, excepto Música y Movimiento que será de Magisterio Musical o Grado en Maestro e Educación Primaria con conocimientos en Música.

Segunda: Las funciones de cada profesor/a serán las de impartir clases propias de su especialidad en la Escuela Municipal de Música, además de ser asistente de su especialidad instrumental en la Banda Municipal de Música en ensayos generales y actuaciones, cuando así lo requiera la Dirección de la Escuela.

Tercera: Se realizarán contratos laborales a tiempo parcial para los periodos del 1 de octubre a 2016 al 18 de junio 2017 y con las siguiente horas de trabajo semanales por especialidad:

Flauta: 13 horas
Saxofón: 14 horas
Trompa: 4 horas
Trombón, Bombardino y Tuba: 6 horas
Música y movimiento: 9 horas
Danza: Según matrículas
Trompeta: 11 horas
1 Percusión: 17 horas
1 Oboe: 6 horas

La asignación de horas podrá variar en función de las necesidades del servicio y número de alumnos matriculados.

Cuarta: Las retribuciones se corresponden con el grupo A2 según convenio Colectivo del Ayuntamiento de Socuéllamos para el personal no adscrito a la RPT. Si los/as profesores/as residieran fuera de Socuéllamos, el desplazamiento correrá por cuenta propia.

Quinta: podrán presenta instancia todas aquellas personas que reúnan los siguientes requisitos:
-Tener nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el art. 57 de la Ley7/2007, de 12 de abril.
-Poseer capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
-Tener cumplidos 18 años de edad.
-Poseer la titulación exigida para cada una de las plazas.

No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para ejercer funciones similares.

Sexta: las solicitudes se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento en el horario de 9:00 a 14:00 horas hasta el viernes 19 de agosto de 2016.

Toda la información, así como las Fases de pruebas y de Concurso, la encontrarán, en el pdf del anuncio del Ayuntamiento de Socuéllamos, pinchando aquí:

Últimas publicaciones

No pierdas tu instrumento!

c yepzon

BREATHTAKING STRAP

btkg-marron

DINANT CD DVD-BOX

descarga

FACEBOOK

TWITTER

PUBLICIDAD

MONEDAS Adolphe Sax 2014

Monedas del 200 aniv de Adolphe Sax

10eursax

50eursax