ARIA GARRITAN CON EWI 4000S

rilo

Fresh Member
Tengo un EWI 4000S (el que trae los sonidos incorporados). ¿Sabe alguien si se puede utilizar este modelo de EWI como si fuese el EWI USB (el que no trae sonidos incorporados) para manejar el programa Aria Garritan (el programa que necesita el EWI USB para sonar). Digo de utilizarlo con un adaptador midi (salida que trae el 4000S) a USB.
Gracias de antemano.
 

cdgcdg23

Fresh Member
Hola rilo, si que se puede con un adaptador midi-usb sin ningún problema, yo utilizo el cakewalk um-1g que cuesta unos 40 € mas o menos y ademas tiene midi in y out, con lo cual le puedes cargar otros sonidos, por ejemplo los de patchman que son bastante mejores que los que trae de serie.
 

rilo

Fresh Member
Si, el cable ese lo tengo, si de hecho yo también he cambiado los sonidos que traía por los de Pachtman. Pero problé a instalar el Garritan (el programa que trae el EWI USB) y cuando le doy a seleccionar algún sonido me da errores, y no consigo que me suene nada con mi EWI 4000S.
 

rilo

Fresh Member
Si, el cable ese lo tengo, y de hecho yo también he cambiado los sonidos que traía por los de Pachtman. Pero problé a instalar el Garritan (el programa que trae el EWI USB) y cuando le doy a seleccionar algún sonido me da errores, y no consigo que me suene nada con mi EWI 4000S.
 

Arriba