Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: David Sánchez

David Sánchez hace 1 año 2 meses #205381

• Hang
  • Platinum Boarder
  • Gracias recibidas 53
Pues ayer descubrí a este tipo que me agradó mucho. Jazz contemporáneo y ritmos latinos. Creo que no se ha hablado mucho de él por el foro.

Me he hecho con su disco Street Scenes :silly: .

Espero que os guste.

Yamaha YAS 32
Selmer C**
Plasticover 3'5
Vandoren 2'5
Dolnet Bel Air Tenor
Otto Link Tone Edge 6*
Vandoren ZZ 2'5
Última Edición: hace 1 año 2 meses por Hang.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Rodao
Todos los beneficios de Saxtienda.com son destinados al mantenimiento y desarrollo de Adolphesax.com

Re: David Sánchez hace 1 año 2 meses #205383

• flik37
  • Expert Boarder
  • Gracias recibidas 4
Si, Creo que es de Puerto Rico, es muy completo, sonoridad, creatividad, ritmo e calor, me gusta mucho como toca David, es uno de los grandes del tenor en la actualidad, Gracias por recordarmelo !
toco,luego existo

Re: David Sánchez hace 1 año 2 meses #205390

• jim
  • Platinum Boarder
  • Gracias recibidas 145
Dice el Puertorriqueño David sanchez que el es saxofonista por casualida porque cuando fué a inscribirse en La escuela libre de Música en el area de percusión-que era lo suyo- los cupos estaban llenos asi que mientras esperaba se puso a estudiar el saxofon y "tas" como a todos nosotros lo atacó ese virus que no tiene vacuna SDS-(Sindrome de Dependencia del Saxofon) que viene acompañado de bacterias de GAS imposibles de eliminar.
Empezó tocando clásico pero oyó a Miles Davis y de ahí no se pudo recuperar. Sanchez a tocado con los mejores: Gillezpy, Paquito, Danilo perez, ha grabado nuve albums y a ganado un grammy con el disco "Coral". En los foros dicen que toca con un Balanced Actions y una boquilla Francois Louis .

Aqui un video de Coral con la Orquesta filármonica de Prága y otro tocando con Kenny Barron

jim

Re: David Sánchez hace 1 año 2 meses #205395

• lordwinsord
  • Platinum Boarder
  • Gracias recibidas 215
A mi es que me encanta este tipo. Tuve la suerte de pillar la página de Gumer antes de que se la banearan y me pude descargar cinco discos de David Sanchez. En particular me gusta el "Melaza" es de los que suelo escuchar últimamente.

-The Departure 1994
-Obsessión 1998
-Melaza 2000
-Coral 2004
-Cultural Survival 2008
LO MALO DE ESTE PAÍS ES QUE CADA UNO VA A LO SUYO... MENOS YO, QUE VOY A LO MÍO.

lordwinsord.blogspot.com.es/ (visita nuestro Blog)

Re: David Sánchez hace 1 año 1 mes #205653

• soultrane
  • Platinum Boarder
  • ¿Unas palomitas?
  • Gracias recibidas 334
Y además de todo eso, le encanta España y suele venir a menudo para tocar, tanto en solitario como sideman.
lordwinsord escribió:
me gusta el "Melaza" es de los que suelo escuchar últimamente.

Ome, pasate un link de eso ;)

Desiderio, Desiderio. Nunca triste. Siempre serio.
Última Edición: hace 1 año 1 mes por soultrane.

Re: David Sánchez hace 1 año 3 semanas #208985

• Feather
  • Gold Boarder
  • Gracias recibidas 29
Yo tuve la suerte de verle en Móstoles en el 2010. ¡Es un animal! Nunca había oído hablar de él, fui al concierto por Ignacio Berroa y por el trio de Alvin Queen. Pero ¡¡Mamma mia!! Es un músico de los hambrientos, de los que lo dan todo sin poner atención en si gusta o no. El tío se dejaba llevar de tal manera por la emoción, que incluso llegaba a saltar como si le tironearan del pecho. Impresionante, ahora que lo voy recordando, os aconsejo que vayáis a verle si tenéis la oportunidad.
"Haz ya lo que te salga de los cojones, porque al final, por unas o por otras lo vas a acabar haciendo." Proverbio Maya
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 1.133 segundos

Viajar

iTunes