Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: (peticion) my way para cuarteto de saxofones,

(peticion) my way para cuarteto de saxofones, hace 4 años 11 meses #87525

• juanjoc2
  • Fresh Boarder
hola, necesito de manera urgente la partitura de my way para cuarteto de saxofones, para interpretarla en un concierto, asi como otras de sinatra si alguien las tuviera. les estaria muy agradecido, yo y mis compañeros, si alguien fuese tan amable de pasarme tales partituras(y si no es mucho pedir, tambien me gustaria interpretar algun pasodoble adaptado para cuarteto de saxos).

les dejo mi direccion por si no lo quieren colgar o les da problemas: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

muchisimassss graciassssss
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Todos los beneficios de Saxtienda.com son destinados al mantenimiento y desarrollo de Adolphesax.com

Re:(peticion) my way para cuarteto de saxofones, hace 4 años 11 meses #87529

• sonia_cox_musiksax
  • Gold Boarder
  • MI BLOG: www.soniasaxo.blogspot.com :-)
  • Gracias recibidas 8
Mejor si puede ser que lo cuelguen porque a mi también me interesa, pero si no se puede da igua, gracias.
Si las personas fueran tan trasnparentes como la música...otro gallo cantaría!!!

Re:(peticion) my way para cuarteto de saxofones, hace 4 años 11 meses #87532

• SAXMANLP
  • Platinum Boarder
  • Gracias recibidas 12
En primera instancia bienvenido, espero que puedas pasar por el foro de presentaciones para la bienvenida oficial.
Mira mejor no intercambiar por correo, ralentizan la navegacion en el foro, claramente esta citado en las NORMAS DEL FORO DE PARTITURAS.
mas bien para los que tengan problemas lean este tutorial de como se puede subir a filefront.
www.adolphesax.com/index.php?option=com_kunena&Itemid=191&func=view&catid=25&id=81966
Y aqui otro tutorial para subir a mediafire:
www.taringa.net/posts/info/839140/Mediafire-(-como-subir-archivos-).html
Saludos.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 1.322 segundos

Viajar

iTunes