Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: conn-selmer prelude as 710 opiniones

conn-selmer prelude as 710 opiniones hace 2 años 6 meses #158470

• migue49
  • Expert Boarder
  • Gracias recibidas 10
Hace algunos meses compre un saxo alto y me gustaria saber la opinion de algun otro comprador de este modelo en cuanto a calidad, ya que en mi pais los articulos chinos estan asociados a la mala calidad o muy baratos, las marcas de este modelo son de prestigio pero el saxo esta fabricado en china.
Abro este tema de conversacion solo con fines de intercambiar opiniones sin causar polemica, ya que el saxo esta nuevo y yo estoy recien entrando en el mundo de la musica.
Atte. y saludos a quienes entreguen su opinion.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Todos los beneficios de Saxtienda.com son destinados al mantenimiento y desarrollo de Adolphesax.com

Re: conn-selmer prelude as 710 opiniones hace 2 años 6 meses #158477

• lordwinsord
  • Platinum Boarder
  • Gracias recibidas 215
Yo tengo un prelude, entre otros. De los saxos que podemos considerar de gama económica es con el que mas a gusto me he sentido. Es el que suelo usar para estudiar, y no es por capricho, es que realmente suena muy bien y en perfecto estado de afinación. Está muy por encima de otros y no desmerece en nada a un yamaha por ejemplo o un Jupiter(ahora alguno se ha puesto las manos en la cabeza)
Jamás ha tenido necesidad de un pequeño ajuste y en los años que lo tengo tan solo ha necesitado ser cambiado el corcho del tudel. ¿que el saxo es chino? pues si ¿y que? al bicho no le tiembla ni un tornillo. Los agudos le suenan con criterio y los graves no titubean ni lo mas mínimo ¿que mas se le puede pedir a un saxo como el que nos ocupa?
En lo personal siempre recomiendo que os compréis el mejor saxo al que podáis optar, pero en tiempos tan difíciles como los que corren yo te diría que gastarse 450 aurelios en un prelude no es descabellado, si no un acierto.
LO MALO DE ESTE PAÍS ES QUE CADA UNO VA A LO SUYO... MENOS YO, QUE VOY A LO MÍO.

lordwinsord.blogspot.com.es/ (visita nuestro Blog)

Re: conn-selmer prelude as 710 opiniones hace 2 años 6 meses #158496

• migue49
  • Expert Boarder
  • Gracias recibidas 10
Gracias por la opinion, y espero para ver si aparecen otros amigos que quieran opinar...

Re: conn-selmer prelude as 710 opiniones hace 2 años 6 meses #159602

• TheLegendKiller
  • Expert Boarder
  • Gracias recibidas 11
B) Yo aora estoy pensandome adquirir uno ya que para la prueba del grado elemental me exigen tocar con un saxofón alto. Y yo solo tengo mí tenor y por otras cuestiones lo compraré. Creó a mi pesar que es un saxofón muy competitivo con los demás ya que la calidad precio es EXTRAORDINARIO. Bueno amigo un saludo y espero que te haya ayudado :D
ThELeGeNd
killer
Última Edición: hace 2 años 6 meses por TheLegendKiller.

Re: conn-selmer prelude as 710 opiniones hace 2 años 6 meses #159983

• migue49
  • Expert Boarder
  • Gracias recibidas 10
Agradecido por su opinion, insisto que el tema es sólo para conocer opiniones.
Debo agregar que despues de ver un video en you tube sobre la fabricación de saxofones en china me dejo mas pensativo aún sobre la duración que tendra mi saxo según lo cuide, no pretendo vivir del instrumento pero tampoco quiero que al final me sirva de adorno de lo que alguna vez compre por sus marcas.
Atte.

Re: conn-selmer prelude as 710 opiniones hace 2 años 4 meses #163107

• jazzer
  • Fresh Boarder
  • Gracias recibidas 1
lordwinsord escribió:
Yo tengo un prelude, entre otros. De los saxos que podemos considerar de gama económica es con el que mas a gusto me he sentido. Es el que suelo usar para estudiar, y no es por capricho, es que realmente suena muy bien y en perfecto estado de afinación. Está muy por encima de otros y no desmerece en nada a un yamaha por ejemplo o un Jupiter(ahora alguno se ha puesto las manos en la cabeza)
Jamás ha tenido necesidad de un pequeño ajuste y en los años que lo tengo tan solo ha necesitado ser cambiado el corcho del tudel. ¿que el saxo es chino? pues si ¿y que? al bicho no le tiembla ni un tornillo. Los agudos le suenan con criterio y los graves no titubean ni lo mas mínimo ¿que mas se le puede pedir a un saxo como el que nos ocupa?
En lo personal siempre recomiendo que os compréis el mejor saxo al que podáis optar, pero en tiempos tan difíciles como los que corren yo te diría que gastarse 450 aurelios en un prelude no es descabellado, si no un acierto.

Me alegra muchisimo leer esta opinión, ya que hace un mes aproximadamente compre este modelo de saxofon alto, especificamente un Prelude AS711 en 480$ y estaba con la gran duda de cual modelo o cual marca elegir, y que mi profesor me recomendo marcas como Yamaha, Selmer Paris, Yanagisawa, Paul Mauriat, (Solo robando un banco podria comprar un modelo de estos) y obviamente mi bolsillo solo alcanzaba apenas a unos 500$ americanos. Al momento de revisar las marcas estaba entre un Roy Benson RBAS-302 y RBAS-202, Barcelona, Stagg, Legacy, Conductor, entre otros....Pero me decidi por el Prelude AS-711 por lo que leí de él en algunos foros.
Mi otra sorpresa fué que mi profesor al probarlo quedo sorprendido de lo bien que suena y lo bien ajustado que esta para ser un saxofon chino, me dijo que para estudiantes es una excelente opcion. Asi que no duden en comprar este modelo si tienen poco dinero. Abrazos musicologos! ;)
.::El jazz es el hermano mayor del blues. El blues es la secundaria, el jazz es la facultad::.B.B King
Los siguientes usuarios han agradecido: migue49

Re: conn-selmer prelude as 710 opiniones hace 2 años 4 meses #163888

• migue49
  • Expert Boarder
  • Gracias recibidas 10
Muy agradecido por la respuestay quizas seria interesante saber que diferencia indica la numeración, 700, 710, 711 o la que séa ¿será año de fabricación, aleación? ya que el modelo es el mismo???????

Re: conn-selmer prelude as 710 opiniones hace 2 años 1 mes #171856

• jazzer
  • Fresh Boarder
  • Gracias recibidas 1
El Modelo 711 de CONN-SELMER, o selmer prelude viene a sustituir los modelos 700, 701 y 710 respectivamente. Es decir es un modelo mas actual. Y alos otros los encuentras usado o con suerte nuevo. :)
.::El jazz es el hermano mayor del blues. El blues es la secundaria, el jazz es la facultad::.B.B King

Re: conn-selmer prelude as 710 opiniones hace 2 años 1 mes #172298

• javiarraiz
  • Expert Boarder
  • Gracias recibidas 18
lo malo de los Prelude es que hay que tener suerte, de cada 10 por lo menos 5 tienen defectos en el sonido, si uno va a comprar uno es mejor si en la tienda tienen varios y uno puede probarlos para determinar cual esta en mejor estado en cuanto a sonido, lo digo por experiencia propia
Alto Conn - Selmer Prelude AS-700, Boquilla Meyer 7MM, Abrazadera BG Super Revelation, Caña Vandoren V16 N°2 1/2

Tenor Viena, Boquilla Vandoren Jumbo Java T95, Abrazadera Vandoren de Cuero con placas intercambiables, Caña Vandoren Java Verde n°2

Re: conn-selmer prelude as 710 opiniones hace 2 años 1 mes #172432

• migue49
  • Expert Boarder
  • Gracias recibidas 10
Gracias, debo decir que en este tiempo ya le estoy tomando cariño a mi saxo ya que con mucha practica estoy sacando algunas melodias y me esta respondiendo sin problemas.

conn-selmer prelude as 710 opiniones hace 8 meses 2 semanas #218523

• joka124
  • Fresh Boarder
Yo me compre hace como un mes ese saxo as710 aca en chile y me a encantado mucho, yo tambien me estoy iniciando en este instrumento y me ha dado muy bueno resultados.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 1.121 segundos

Viajar

iTunes