Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Boquillas

Boquillas hace 1 año 5 meses #193643

¡Hola a todos!
Me gustaria que me aconsejaran cuales son las mejores boquillas para un YAS-280 y conseguir un buen sonido, toco en una banda y me dijeron que me comprara una selmer c **
¿Cuales son mejores las selmer o las vandoren?

Opinen

¡Gracias un saludo!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Todos los beneficios de Saxtienda.com son destinados al mantenimiento y desarrollo de Adolphesax.com

Re: Boquillas hace 1 año 5 meses #193647

• David Zamora
  • Expert Boarder
  • Gracias recibidas 6
Hola.
Hay una sección para presentaciones, vale la pena que te des una vuelta y nos cuentes más detalles de tí.
En algunas partes he leído que los Yamaha son brillantes; es probable que eso influya al seleccionar una boquilla y la caña. Yo tengo un YAS-23 y sólo me "acomodé" con una Meyer 5M de cámara corta. Antes había probado con la típica Yamaha 4C, una Eugene Rousseu JDX4 y una Rico, me quedé con la Meyer.
El tema de la boquilla no es sólo de marca, sino de uno mismo, la caña y el instrumento. Si te es posible (aquí en México no lo es), prueba las boquillas antes. También es bueno que nos cuentes si la banda es de rock, de ska o de jazz.
He leído buenas referencias de la Selmer C**; y que las Vandoren son más usadas para el clásico. Suerte.
Tenor: Kwai Chang Caine 61
Boquilla: Kung Fu 5M
Cañas: Rico 1.8
Alto: Nipponés 23
Boquilla: Meyer 5M
Cañas: Rico 2

Re: Boquillas hace 1 año 5 meses #193680

• mephistet
  • Moderator
  • Vive la Música !!
  • Gracias recibidas 314
No son mejores unas que otras, son diferentes. Va a gustos y para gustos colores, por ejemplo a mi me va más la Selmer SA80 C**, pero hay quien te dirá que una A28...

Saludos
Vive la Música !!

Re: Boquillas hace 1 año 5 meses #193770

• lempecinau
  • Platinum Boarder
  • Gracias recibidas 275
mephistet escribió:
No son mejores unas que otras, son diferentes. Va a gustos y para gustos colores, por ejemplo a mi me va más la Selmer SA80 C**, pero hay quien te dirá que una A28...

Saludos

Has dau en el clavo Marc, efectivamente son diferentes :laugh:
Cual en mejor una meyer NY ó una yamaha C4? . Pues simplemente son diferentes; la meyer en mejor para sacar sonido, sin embargo la yamaha C4 es mejor para comprarla, :laugh: ;)
una botella medio llena ,puede ser medio vacía; pero una una mentira a medias , nunca será una media verdad.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 1.112 segundos

Viajar

iTunes