PRELIMINARES 6º Encuentro amigos del Saxofón Villa de Olmedo

elepuntoce

Junior Member
Buenos días compañeros!!

Escribo este post para informaros que ya estoy trabajando para realizar el próximo encuentro de amigos de Saxofón "Villa de Olmedo".

Si no he escrito antes ha sido porque he estado muy liado con oposiciones. Para no perder la tradición, el encuentro se realizará en Octubre. Las fechas mejor colocadas para ello serían el finde del 17 o el del 31.

De todas formas en pocos días haré un post para votaciones de días y os seguiré informando.

Un saludo!!
 
Última edición:

Luislo

Junior Member
¡¡Ya se van calentando los motores!!

Muy bien elepuntoce, siguiendo la tradición… ¡¡Viva 6º Encuentro amigos del Saxofón Villa de Olmedo!! ;)
 

Fredo

Fresh Member
[quote="elepuntoce" post=265394]...
en Octubre. Las fechas mejor colocadas para ello serían el finde del 17 o el del 31.
...[/quote]

El 17 definitivamente no podré!
:(
 

soultrane

Junior Member
[quote="Fredo" post=265445][quote="elepuntoce" post=265394]...
en Octubre. Las fechas mejor colocadas para ello serían el finde del 17 o el del 31.
...[/quote]

El 17 definitivamente no podré!
:([/quote]
Entonces el dia 17 lo hacemos no? :p
Con todo el cariño, ein Fredo? ;)
Whitesnake, es una paliza desde Málaga. Yo no he faltado a ninguna y voy a intentar ir también a esta pero si el presupuesto no da pues no da.
Veré ccomo está el tema de trenes y aviones.
 

Tubby

Senior Member
Hombre Dani, esperamos verte, cuando llegue el momento a ver como se puede organizar el tema coches, etc...
Yo de momento no dispongo de cuadrante de octubre... Pero al menos no cae en el Pilar.... Se agradece. :)
 

Luislo

Junior Member
Dani ya verás como al final todo cuadra y nos podemos ver otro año más. Faltaría!! ;)
 

Fredo

Fresh Member
[quote="soultrane" post=265470][quote="Fredo" post=265445][quote="elepuntoce" post=265394]...
en Octubre. Las fechas mejor colocadas para ello serían el finde del 17 o el del 31.
...[/quote]

El 17 definitivamente no podré!
:([/quote]
Entonces el dia 17 lo hacemos no? :p [/quote]

Bién, porque entonces tengo la escusa perfecta para NO estar!!!
:woohoo:
 

Whitesnake

Fresh Member
[quote="soultrane" post=265470][quote="Fredo" post=265445][quote="elepuntoce" post=265394]...
en Octubre. Las fechas mejor colocadas para ello serían el finde del 17 o el del 31.
...[/quote]

El 17 definitivamente no podré!
:([/quote]
Entonces el dia 17 lo hacemos no? :p
Con todo el cariño, ein Fredo? ;)
Whitesnake, es una paliza desde Málaga. Yo no he faltado a ninguna y voy a intentar ir también a esta pero si el presupuesto no da pues no da.
Veré ccomo está el tema de trenes y aviones.[/quote]
Está claro que es una paliza si se te ocurre ir en coche. Mi intención es coger el AVE, si lo hubiera hasta allí.
 

manufive

Fresh Member
¡¡¡Todos a Olmedo!!!
Que es una bonita Villa y se come de P.M. (y se bebe).

Y tus oposiciones, elepuntoce ¿qué tal?.

Saludos
 

tamiflu

Junior Member
Cual es la mejor manera de llegar en tren ?
Hay estación de AVE, o es linea convencional ?

Saludos y buen verano !
 

elepuntoce

Junior Member
Buenos días:

Os comento para el tema del AVE. No hay AVE directo a Olmedo, pero sí que lo hay hasta Valladolid. Está a 45km y hay combinaciones de autobús a casi todas las horas. En cuanto al tren convencional tampoco hay, habría que ir hasta Valladolid o Medina del Campo.
Había un proyecto de estación de AVE pero después de poner las desviaciones y vías... al final no se realizó... una pena.

Como bien ha dicho Manufive es una bonita Villa y haremos alguna pequeña excursión para conocerla así que animaros!!!

Gracias por la pregunta Manufive, las oposiciones aún no se nada... pero espero que bien jajaja.

Saludos!!
 

manufive

Fresh Member
Para que se os vaya haciendo la boca agua (y solo podais tocar el tema de Titanic con el saxo). :p :p

Plato tipico de la zona:
[attachment=24958]lechazo.jpg[/attachment]
 

Attachments

  • lechazo.jpg
    lechazo.jpg
    137,7 KB · Visitas: 85

sergibubka

Fresh Member
Ya ha pasado un año desde los preparativos para el anterior Encuentro? Joe, que rápido!
Este año he estado estudiando bastante. A ver si me aceptan en el Black Orpheus Ensemble! ;)
 

ErNot4

Fresh Member
[quote="Whitesnake" post=265540]Admitís también a los que todavía no saben tocar??! :eek:[/quote]

Sí pagas una ronda de birra creo que sí te admiten
 

Whitesnake

Fresh Member
[quote="ErNot4" post=265690][quote="Whitesnake" post=265540]Admitís también a los que todavía no saben tocar??! :eek:[/quote]

Sí pagas una ronda de birra creo que sí te admiten[/quote]

Mientras no me pidais que os pague Langosta eso está hecho! :laugh:
 

elepuntoce

Junior Member
He creado otro post para las votaciones aquí:

http://www.adolphesax.com/index.php/forum/13-cursos-eventos-y-master-class/222605-votaciones-fecha-para-el-6-encuentro-amigos-del-saxofon-villa-de-olmedo-2015#265746


Saludos!!
 

Arriba