Foro
Monday October 26, 2020
Register

YouKu qq Weibo  Wechat Youtube telegram Instagram Twitter  Facebook

ON LINE EVENTS:    7th DINANT COMPETITION    |   ANDORRA SAXFEST 2020    |    JOSIP NOCHTA COMPETITION 2021

Welcome, Guest
Username: Password: Remember me

TOPIC: Vendo Yamaha YAS 62 prácticament nuevo

Vendo Yamaha YAS 62 prácticament nuevo 5 months 3 days ago #326018

• Pakito
  • Pakito's Avatar
  • Platinum Boarder
  • Thank you received: 11
Buenas a tod@s

Vendo mi saxo alto Yamaha YAS62 con lacado dorado:

- Está impoluto, lo compré nuevo en Junio / Julio del año pasado, he sido su único propietario, nunca ha salido a la calle y además, como desgraciadamente no tengo mucho tiempo para tocar, tiene muy poco uso
- Por tanto, esté perfecto de todo: laca, fieltros, corchos, muelles, ningún golpe ni arañazo.
- Incluyo también unos tornillos resonadores que compré a un Luthier que mejoran el sonido (también lleva por supuesto tu tornillo normal de fijación al tudel).
- Incluyo el maletín original, así como una boquilla básica y un arnés BG, vamos, todo listo para tocar.
- El saxo está en Madrid por lo que prefiero la entrega en mano pero, en caso de envío, los gastos correrían a cargo del comprador.
- El precio del saxo es de 1.700 euros (ya sé que hay Yamahas YAS62 por 1400 o así, pero el mío no tiene ni un año y está nuevo, con lo cual no es lo mismo que vender un YAS62 que ya tenga muchos más años y haya tenido que pasar por revisiones y ajustes).

Si alguien está interesado que me escriba a mi email y le enviaré fotos: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Muchas gracias

Paco
The administrator has disabled public write access.

BANNER SAXTIENDA

Time to create page: 0.092 seconds

Últimos Artículos

FACEBOOK

TWITTER

PUBLICIDAD