Foro
Monday September 21, 2020
Register

YouKu qq Weibo  Wechat Youtube telegram Instagram Twitter  Facebook

ON LINE EVENTS:    7th DINANT COMPETITION    |   ANDORRA SAXFEST 2020    |    JOSIP NOCHTA COMPETITION 2021

Welcome, Guest
Username: Password: Remember me

TOPIC: Caña Tenor Fiberreed Carbon Classic

Caña Tenor Fiberreed Carbon Classic 3 months 2 weeks ago #326256

• nachetesax
  • nachetesax's Avatar
  • Expert Boarder
  • Thank you received: 4
Vendo esta caña de Tenor POR ESTRENAR Y PRECINTADA Fiberreed Carbon Classic Tenor, la compré directamente al fabricante porque queria el modelo Carbon Classic que da un tono mas oscuro, pero me han enviado por error de ellos la medida "H" que equivale a una 3,5, y para mi es demasiado, estoy con discusiones con ellos puesto que quieren que corra con todos los gastos de enviarsela a Alemania, cuando ha sido una cagada de ellos, la verdad es que me ha sorprendido como ha reaccionado esta marca con el servicio prestado a su cliente en mi caso, penoso y muy miserable, pero bueno eso es ouna guerra que tengo con ellos, que por cierto lo publicaré en el foro con toda la información del pedido, lo que han facturado y sus respuestas, por si alguno de vosotros quiere comprarles que vayan con cuidado
Bueno os dejo los datos

- Precio.- 25 €
- Forma de pago.- En mano o previo ingreso en cta.
- Modo de envío.- puedo enviar por correos para que salga mas economico
- Estado y detalle del producto.- PRECINTADO, POR ESTRENAR
- Si se dispone de factura. SI CON LA GARANTIA
- Mínimo 1 fotografía. Varias
- Ubicación del artículo y si se puede probar. Barcelona
- Si se admiten cambios o devoluciónes. No se admiten cambios ni devolución ya que está tal y como se describe
Contacto por privado o This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

The administrator has disabled public write access.

BANNER SAXTIENDA

Time to create page: 0.100 seconds

Últimos Artículos

FACEBOOK

TWITTER

PUBLICIDAD