Foro
Sunday July 05, 2020
Register

YouKu qq Weibo  Wechat Youtube telegram Instagram Twitter  Facebook

ON LINE EVENTS:    7th DINANT COMPETITION    |   ANDORRA SAXFEST 2020    |    JOSIP NOCHTA COMPETITION 2021

Welcome, Guest
Username: Password: Remember me

TOPIC: SUBIR FOTOGRAFIAS!

SUBIR FOTOGRAFIAS! 3 years 2 weeks ago #299693

• GPsax
  • GPsax's Avatar
  • Platinum Boarder
  • Thank you received: 163
Hola compañeros,

Me propongo con estas líneas contribuir a echar algo de luz sobre un tema tan recurrente y a veces, o muchas veces, frustrante.
COMO SUBIR FOTOS EN UN HILO en este foro en particular…

Debo confesar que el Director General de este “manual” es el por todos conocido, SR. BALTASAR.
Es a él a quien de verdad hay que agradecer por darnos a conocer y poder apreciar muchas veces una cantidad importante de material que pasa por esta web, y de la que no tendríamos acceso a dichas imágenes si no fuera por su siempre excelente predisposición y mejor voluntad, además de su valioso tiempo.

Pues yo, sin más preámbulo, solo me encargare de pasar en limpio sus instrucciones y ayuda para acometer tal fin.

1-Modificar el Tamaño de la imagen y la resolución de la foto en cuestión (Utilización del software Photoshop, por ejemplo, o cualquier otro editor de fotografias).
La resolución y tamaño de una fotografía para ser visualizada en una pantalla de ordenador, va sobrada con 72 mg pixceles en resolución y 1200 para el tamaño.
La relación alto/ancho (tamaño) si están vinculadas se acomoda sola.

2.1-Entrar en www.imgur.com , desde luego hay muchas otras paginas que sirven para el mismo fin.
2.2-En la barra superior de menú, a la izquierda hay un recuadro verde: pinchar aquí!
2.3-Aparece un cuadro en el que podemos directamente arrastrar los ficheros, jpg o el formato que tengamos.
2.-Podemos ver que cada fotografía subida, en su parte derecha, tiene un enlace de tipo: imgur.com/xxxxxxxxxxxxxx, Bueno, pues este enlace debemos copiarlo, es la dirección que debemos pegar en la web del foro Adolphesax.

3-Cargar las fotos en la web Adolphesax

Espero que os sirva, Saludos. ;)
La música es mi cable a tierra...
The administrator has disabled public write access.
The following user(s) said Thank You: mephistet, sasofon, Davintxi

BANNER SAXTIENDA

Time to create page: 0.090 seconds

Últimos Artículos

FACEBOOK

TWITTER

PUBLICIDAD