Foro
Monday August 03, 2020
Register

YouKu qq Weibo  Wechat Youtube telegram Instagram Twitter  Facebook

ON LINE EVENTS:    7th DINANT COMPETITION    |   ANDORRA SAXFEST 2020    |    JOSIP NOCHTA COMPETITION 2021

Welcome, Guest
Username: Password: Remember me

TOPIC: En busqueda de un Soprano

En busqueda de un Soprano 1 month 1 week ago #326722

• mancho5196
  • mancho5196's Avatar
  • Fresh Boarder
Hola buenos dias amigos de la música, :) me llamo German, toco saxo tenor yamaha 25 dentro de lo que puedo acabo de comenzar hace 6 meses con esto, ahora como me gusta el jazz y el blues quiero probar un saxo soprano por mi plata solo llego a un roy benson que no me gusta, alguien vende o permuta un saxo soprano que sea de mejor calidad y no chino. Tengo algo de dinero y algunos instrumentos y cosas para canjear en excelentes condiciones, una flauta traversa Buffet Crampon en excelente calidad tanto estuche y por sobre todo el instrumento, una trompeta nueva sin uso Wisemann 250 y un estereo Pioneer avh p4550 bt doble dim con control remoto usb bluetooth yen caja con manuales impecable y unos pesos en dinero, soy de Argentina aqui los instrumentos para nuestros bolsillos son realmente caros, pero no quiero algo chino prefiero algo viejo en buenas condiciones. Si alguien de argentina tiene algún soprano y le interesa algo de lo que tengo, podriamos contactarnos. Muchas gracias
[/b][/i][/i][/i]

The administrator has disabled public write access.

BANNER SAXTIENDA

Time to create page: 0.100 seconds

Últimos Artículos

FACEBOOK

TWITTER

PUBLICIDAD