Saxofonistas
Lunes Agosto 19, 2019
Register

YouKu qq Weibo  Wechat Youtube telegram Instagram Twitter  Facebook

EVENTOS ON LINE:   FISP PALMELA 2019 |   7th DINANT COMPETITION    |   ANDORRA SAXFEST 2020 

Eric

 

Profesor del C.N.R de Bayonne pasando después al Centro Superior de Música del Pais Vasco en San Sebastián. 1er Premio de saxofón del C.N.S.M de Paris (clase de Daniel Deffayet).

Poseedor del certificado de aptitud. Miembro del Cuarteto DIASTEMA después de su fundación en 1986 con el que ha sido laureado en numerosos concursos internacionales. Ha tocado bajo la dirección de directores de orquesta tales como: David Robertson, Michel Plasson… en orquestas como : l’Orchestre de Paris, Ensemble Intercontemporain, l’Orchestre National du Capitole de Toulouse (gira por Japón, China, Rumania y Suiza),L’Orchestre Bayonne Côte Basque. Participando regularmente como solista de la Orquesta del Pais Vasco (Bayonne). Profesor adjunto en el curso de Benidorm (España).
Después de 5 años participa en el curso de saxofón de las Islas Canarias. Interviene regularmente en España (master class) en Cordoba, Utrera... Con el Cuarteto DIASTEMA, Eric Devallon estudió el ciclo de perfeccionamiento en el Conservatorio Nacional Superior de Música y Danza de Paris, en la clase de David Walter. Igualmente ha trabajado con el LINDSAY STRING QUARTET (Gran Bretaña) y residente durante tres meses en el Centro para las Artes de Banff (Canadá). Con el Cuarteto Diastema ha participado en el Concurso Internacional de Cuartetos de Saxofón de GRANGES-LES-VALENCE (1989), obtuvo el premio de interpretación de música francesa en el foro musical de NORMANDIE (1991). En 1992, es galardonado con el primer premio del concurso internacional de música de cámara en MARTIGNY (Suiza) y laureado en el concurso internacional de música de cámara de l’U.F.A.M. (Paris). .....1993, el XII premio del concurso internacional de música de cámara d’ILLZACH.

Últimas publicaciones

BREATHTAKING STRAP

No pierdas tu instrumento!

c yepzon

DINANT CD DVD-BOX

descarga

FACEBOOK

TWITTER

PUBLICIDAD