Noticias
Domingo Junio 24, 2018
Register

YouKu Weibo  Wechat Youtube Instagram Twitter  Facebook

Captura de pantalla 2014-06-15 a las 13.32.29

PRESENTACIÓN DE LA A. SAX
La ASAX esta destinada para todos aquellos que aman el saxofón, practiquen o no, ya sea aficionado o profesional entre los 7 y 77 años (y quizás más). Quiere poner en comun diversas experiencias, provovar preguntas y profundizar mucho mas en la cultura del saxofón.

 

> Creación de la A. SAX
Fundada en 1997, ASAX (Asociación Francesa de saxofón) fue formada por la fusión de dos asociaciones. AsSaFra el (fundada en 1971, Association des Saxophonistes de France, como Presidente y fundador Jean-Marie Londeix) y EPAS (1983 Asociación para la desarrollo del saxofón, Presidente Fundador Serge Bichon).

> La misión de A. SAX
El A.SAX es una red que conecta a todas las personas interesadas directa o indirectamente por el saxofón y la práctica. Con estas conexiones realizadas, el A. SAX quiere un actor de teatro musical, artística y educativa comprometida de nuestro tiempo.
En un mundo en el que nos comunicamos mucho, pero donde el contacto no siempre es fácil, el A. SAX quiere jugar el papel de faro, lugar de encuentro, donde todo el mundo puede encontrar y proporcionar información, asesoramiento, registro, técnica, concierto, desde lo más excepcional a lo más modesto. Esta red quiere conectar los mundos de la educación (profesores, estudiantes, padres, alumnos ...), etapa (clásica, jazz, contemporánea, el teatro, la escena de la música, pop ...), frabricantes (instrumentos, cañas, boquillas, accesorios ...), la edición musical y el público simplemente interesados ​​en el saxofón. Estos enlaces dan nuestra fuerza sindical y la credibilidad que nos permita convertirnos en un actor principal del panorama cultural que puede apoyar proyectos, crear movimiento, creación, debate, reuniones, la transversalidad, la exploración ...

Por supuesto, hay una asociación. La participación en la A. SAX no es únicamente una suscripción sencilla a una revista. La calidad y el interés reflejarán la participación y el compromiso de sus miembros. Actualmente no hay miembros más importantes que otros: toos los estilos, todas las experiencias, todos los conciertos, todas las grabaciones, todas las preguntas y todos los proyectos. La enorme diversidad de enfoques nuestro instrumento preferido debe ser capaz de leer y ver en la expresión de A. SAX.

> LOS RESPONSABLES DE LA A. SAX
• Presidente de Honor / Marcel Mule
• Presidente / Claude Georgel
• Vicepresidente / Claude Delangle
• Vicepresidente / Marie-Bernadette Charrier

• Secretario / Laurent Matheron
• Subsecretario / Anne Cornelia detrain
• Tesorero / Julien Bogenschutz

 

NUEVA WEB: http://asax.fr/

Últimas publicaciones

BREATHTAKING STRAP

btkg-marron

No pierdas tu instrumento!

c yepzon

DINANT CD DVD-BOX

descarga

FACEBOOK

TWITTER

PUBLICIDAD