Noticias
Domingo Junio 24, 2018
Register

YouKu Weibo  Wechat Youtube Instagram Twitter  Facebook

junta-de-andalucia-495x252

RESOLUCIÓN de 23 de septiembre de 2015, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos de la Consejería de Educación, por la que se hace pública convocatoria urgente para la cobertura de vacantes y posibles sustituciones en los Conservatorios Superiores de Música y de Danza, para el curso escolar 2015/2016.

PUESTO: SAXOFÓN JAZZ

TITULACIÓN NECESARIA:

- Título Superior de Música en la especialidad de Jazz, certificando que el instrumento principal es Saxofón de jazz.

- Título Superior de Música en la especialidad de Interpretación-Saxofón, y además estudios cursados de al menos 100 horas de Saxofón de jazz.

LOCALIZACIÓN: Conservatorio Superior de Musica de Sevilla

TIEMPO DE TRABAJO: 10 HORAS

 

RESOLUCION:

PUESTOS VACANTES:

SOLICITUD DE PARTICIPACION:

BAREMO:

 

 

Por Resolución de 3 de junio de 2015, de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, se realiza convocatoria pública para cubrir con carácter provisional puestos docentes vacantes en los Conservatorios Superiores de Música, para el curso 2015/2016.

Por Resolución de 3 de junio de 2015, de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, se realiza convocatoria pública para cubrir con carácter provisional puestos docentes vacantes en el Conservatorio Superior de Danza de Málaga, para el curso 2015/2016.

La Ley Orgánica 2/2006 de 3 de mayo, de Educación (LOE) recoge en los artículos 96 y 97 la figura del profesor especialista con la finalidad de incorporar al ámbito educativo de la Formación Profesional, Enseñanzas Artísticas y Enseñanzas Deportivas, entre otras, a profesionales, no necesariamente titulados, que desarrollen su actividad en el ámbito laboral, en determinados módulos o materias que puedan aportar al alumnado de estas enseñanzas su especial cualificación en materias muy concretas y siempre teniendo en cuenta las necesidades del sistema educativo.

El Decreto 302/2010 de 1 de junio, por el que se ordena la función pública docente y se regula la selección del profesorado y la provisión de los puestos de trabajo docentes, establece en el artículo 24 la distribución e identificación de los puestos de trabajo docentes, concretando en el punto 1b) los puestos de profesorado especialista.

La Ley 17/2007, de 10 de diciembre, de Educación de Andalucía (LEA) establece en el Capítulo II, Sección 1ª, artículo 13, en los puntos 10, 11 y 13 la incorporación de profesorado especialista para determinadas materias de enseñanzas artísticas y la contratación como profesorado especialista de profesionales de otros países para las enseñanzas artísticas superiores.

La Orden de 24 de mayo de 2011, por la que se regulan los procedimientos de provisión, con carácter provisional, de puestos de trabajos docentes así como la movilidad por razón de violencia de género, establece en el Capítulo IV el procedimiento de provisión de puestos de profesorado especialista con carácter provisional, concretando en el artículo 27 el régimen de contratación de dicho profesorado.

De conformidad con la planificación educativa del curso escolar 2015/2016, existen puestos vacantes en los Conservatorios Superiores de Música y de Danza dependientes de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que es necesario cubrir para atender en condiciones de calidad al alumnado de estos centros docentes. Para ello, en su virtud y de acuerdo con las competencias que tiene atribuidas por el Decreto 207/2015, de 14 de julio, por la que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Educación, esta Dirección General ha resuelto convocar, la cobertura de dichos puestos vacantes de acuerdo con las siguientes BASES:

Últimas publicaciones

BREATHTAKING STRAP

btkg-marron

No pierdas tu instrumento!

c yepzon

DINANT CD DVD-BOX

descarga

FACEBOOK

TWITTER

PUBLICIDAD