PEDAGOGÍA
Lunes Octubre 21, 2019
Register

YouKu qq Weibo  Wechat Youtube telegram Instagram Twitter  Facebook

EVENTOS ON LINE:     7th DINANT COMPETITION    |   ANDORRA SAXFEST 2020    |    JOSIP NOCHTA COMPETITION 2020

Captura de pantalla 2015-09-26 a las 14.17.24

Mientras para muchos el comienzo del nuevo curso es inminente, otros ya hemos asistido a nuestro primer día de clase con un claro propósito: hacer de este curso algo distinto.

Un nuevo curso lleva consigo muchos compromisos asociados (papeleos, programaciones, eventos…) que hacen que nuestra lista de cosas por hacer crezca considerablemente. Pero aunque cambien los alumnos, parece que siempre es más de lo mismo.

 

Para evitar esa sensación de seguir haciendo lo mismo año tras año, con cada comienzo de curso me propongo un reto que cambie mi forma de enseñar a mejor o que haga avanzar mi carrera musical.

elena-muerza-blog-cumple-1-ac3b1oEl año pasado me propuse integrar las nuevas tecnologías en mis clases de flauta y esa idea hizo que me puedas leer hoy. Creé este blog para mis alumnos, pero tras miles de visitas diarias y varios artículos virales, mis deseos de compartir con vosotros aumentan cada día y hacen que dentro de poco podamos celebrar mi primer cumpleaños bloguero (el 16 de Septiembre) con muchas novedades.

Este curso, mi reto está enfocado en conseguir que las clases sean mucho más divertidas y creativas y que cada alumno salga con ganas de más. Para ello, he recopilado e inventado juegos que podréis utilizar en vuestras clases, como hago yo en las mías y que darán lugar a una nueva sección en el blog que pronto disfrutaréis.

Ahora que conoces cómo he hecho diferentes mis clases el curso pasado y cómo pretendo mejorar este año, es tu turno: te reto a pensar y contestar en un comentario las siguientes preguntas

elena-muerza-reto-curso-diferente

 

elena-muerza-reto-curso-diferente-ii

La mayoría de nosotros nos pasamos años mejorando nuestra técnica instrumental y musicalidad, o dando clases para que nuestros alumnos la mejoren, pero no nos paramos a pensar en qué podemos hacer para dar un paso más allá y hacer algo diferente. Así, dentro de doce meses,sólo tendremos más técnica y menos tiempo.


89C1aQJWArtículo Realizado por: 
Elena Muerza (Flautista y Pedagóga)webmuerza

Blog: https://elenamuerza.wordpress.com/2014/12/02/7-libros-que-recomendaria-a-un-musico/

Facebook: https://www.facebook.com/pages/Elena-Muerza/885987671419038

Twitter: https://twitter.com/elenamflute

Últimas publicaciones

BREATHTAKING STRAP

No pierdas tu instrumento!

c yepzon

DINANT CD DVD-BOX

descarga

FACEBOOK

TWITTER

PUBLICIDAD