On Broadway sax cover

jim

Senior Member
Vaya que suena super bien !!! Buen sonido, buen solo.....
Estas tocando con la doble ring?
 

jatopan

Expert Member
[quote="jim" post=326157]Vaya que suena super bien !!! Buen sonido, buen solo.....
Estas tocando con la doble ring?[/quote]

Gracias!!! Estoy probando un interfaz Foscurite que me he pillado para grabar con más calidad y la verdad que estoy contento con el resultado. Y sí, la boquilla que utilizo es la Double Ring, estoy enamorado de su sonido....Alguna vez pongo otra de las que tengo pero la verdad es que esta es mi sonido ideal!!
Saludos!!
 

Estesaxo

Senior Member
Bravo!!
Suena fantástico. Además del mérito que tiene grabar con una cortina de opaca :p
Perdona Miguel Angel pero es que me lo has puesto a huevos. (Has escrito Foscurite en lugar de Focusrite) ;)
En serio, suena fantástico.
Dime por favor tu configuración (micro, modelo de Focusrite, programa)
Gracias por compartir y enhorabuena por la grabación. :)
 

jatopan

Expert Member
[quote="Estesaxo" post=326160]Bravo!!
Suena fantástico. Además del mérito que tiene grabar con una cortina de opaca :p
Perdona Miguel Angel pero es que me lo has puesto a huevos. (Has escrito Foscurite en lugar de Focusrite) ;)
En serio, suena fantástico.
Dime por favor tu configuración (micro, modelo de Focusrite, programa)
Gracias por compartir y enhorabuena por la grabación. :)[/quote]

Jeje, gracias! Pues me compré el pack que vende Focusrite con la 2i2 de tercera generación, que viene con el micro y los cascos también. Y utilizo Pro Tools first que es gratuito y también viene en el pack.
Saludos.
 

jim

Senior Member
Fijate que me llamó la atención el sonido claro, nitido y una rever decente, suena profesional....enhorabuena, tu mismo lo mezclastes? lo comprimistes? que reverb utilisastes la del programa o la que viene con la 2i2?....disculpa tanta pregunta :whistle:
 
Última edición:

Estesaxo

Senior Member
[quote="jatopan" post=326162][quote="Estesaxo" post=326160]Bravo!!
Suena fantástico. Además del mérito que tiene grabar con una cortina de opaca :p
Perdona Miguel Angel pero es que me lo has puesto a huevos. (Has escrito Foscurite en lugar de Focusrite) ;)
En serio, suena fantástico.
Dime por favor tu configuración (micro, modelo de Focusrite, programa)
Gracias por compartir y enhorabuena por la grabación. :)[/quote]

Jeje, gracias! Pues me compré el pack que vende Focusrite con la 2i2 de tercera generación, que viene con el micro y los cascos también. Y utilizo Pro Tools first que es gratuito y también viene en el pack.
Saludos.[/quote]
Pues tío, aparte de que tu propio sonido es cojonudo, ese equipo suena q.t.c.
Saludos
 

jatopan

Expert Member
[quote="jim" post=326170]Fijate que me llamó la atención el sonido claro, nitido y una rever decente, suena profesional....enhorabuena, tu mismo lo mezclastes? lo comprimistes? que reverb utilisastes la del programa o la que viene con la 2i2?....disculpa tanta pregunta :whistle:[/quote]

Sí, lo he mezclado yo. Utilicé un eq para el saxo, reverb y un poco de delay. Efectos que vienen en ProTools first
 

SaxChema

Fresh Member
Sólo por curiosidad.
¿Me puedes decir dónde puedo localizar la partitura y el play along.
Muchas gracias.
Chema.
 

jatopan

Expert Member
[quote="SaxChema" post=326194]Sólo por curiosidad.
¿Me puedes decir dónde puedo localizar la partitura y el play along.
Muchas gracias.
Chema.[/quote]

Sax plus volumen 2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Arriba