Foro
Viernes Febrero 21, 2020
Register

YouKu qq Weibo  Wechat Youtube telegram Instagram Twitter  Facebook

EVENTOS ON LINE:    7th DINANT COMPETITION    |   ANDORRA SAXFEST 2020    |    JOSIP NOCHTA COMPETITION 2020

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Tema del mes de Enero 2008

Tema del mes de Enero 2008 12 años 1 mes antes #36634

• ramonman
  • Fuera de línea
  • Platinum Boarder
  • A tocar se aprende tocando.
  • Gracias recibidas 3
Como al parecer este ha sido el tema aceptado, o al menos no rechazado, subo el material, para que la gente se lo vaya preparando:

Enlace al resumen de versiones:
http://webs.ono.com/r.manzanogarcia/Enero2008ManhadeCarnaval.htm

Partitura para Tenor:

Partitura para Alto:

Play Along:

http://www.speedshare.org/rA00rmkRzU
Sin música la vida sería un error. Friedrich Nietzsche.
MySpace Personal
MySpace Grupo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

BANNER SAXTIENDA

Re: Tema del mes de Enero 2008 12 años 1 mes antes #36637

• Hobbes
  • Fuera de línea
  • Platinum Boarder
  • Gracias recibidas 8
coño mola ! no encontraba el playalong por ningun lado !
mercys nen !
Tenor: 1957 King Super 20
mpc: RPC 110R (black letters)
Reeds: ZZ nº3 o V16 n2.5 o la que salga buena... (que ya es dificil @#~€)

Ca  as Saxof  n  507ca6b3c2de6 90x90  jazzlab-saxholder-ready-to-use 150x150  Limpiador BG par 4b6764b376923 90x90  Ejercitador PROH 50b546c5a278d 90x90  ca  as saxof  n  4b5cd782cb057 150x150  DVD Las Clases M 5045db737c386 90x90  

Todos los beneficios de SAXTIENDA.COM son destinados al mantenimiento y desarrollo de Adolphesax.com. Gracias por colaborar con nosotros.

pb304ct-black-front 150x150  rico-rvkit73 150x150  Atril HERCULES S 50bf52f11904d 90x90  woven-fieltro-regular-700x700 150x150  mo5 150x150  pil14391 150x150  Portaca  as Vand 50eb3751930fb 90x90

Todos los beneficios de SAXTIENDA.COM son destinados al mantenimiento y desarrollo de Adolphesax.com. Gracias por colaborar con nosotros.

Ca  as Alto V12 4b5ccc89a720e 90x90  Boquilla de Teno 4faa6d796e9a3 90x90  baritono-java 150x150  birdstrapworldmodel r2 c28 150x150  case-alto-tenor-letoile 150x150  Ca  as Saxof  n  507ca8d97fc7b 90x90  softsaxloop 150x150

Ca  as Alto ZZ 4b5ccf4417612 90x90  pliego-de-lija-grano-280-700x700 150x150  Boquilla AIZEN S 4f99aa0798221 90x90  soprano 150x150  captura-de-pantalla-2013-06-03-a-las-14.18.49 150x150  1878160 800 150x150  finger-sleeves 150x150

laminas-corcho 150x150  kit-sust.-zapat.-saxo-alto-univ-640-ic-700x7001 150x150  Ca  as FIBRACELL 507c128967ead 90x90  g3a4 150x150  korg-tm-50-combo-tuner-metronome-white-large 150x150  Ca  as Tenor V12 4d261db937a59 90x90  Ejercitador de r 4f9484a5b3f43 90x90

reeggeek-foro-esp

saxtonefilter 150x150  gamuza-profesional-plata-para-instrumentos-700x700 150x150  silencer-mouthpiece-assembly-1024x714 150x150  captura-de-pantalla-2013-09-18-a-las-11.48.03 150x150  tiras-corcho-natutal-encoladas-con-lampara-de-alcohol-ic-700x700 150x150  1602 1775 large 150x150  superharnessswivelmann 150x150

vandorenlogo 7 150x150  selmer-logo 150x150  bg 150x150  rico 5047b53d3d5ae 150x150  alexander-reeds8 150x150  50eursax 150x150  

Re: Tema del mes de Enero 2008 12 años 1 mes antes #36639

• ramonman
  • Fuera de línea
  • Platinum Boarder
  • Gracias recibidas 3
De na tio.

Por cierto, la estructura del tema es AB, y la del play along es la siguiente:
Introducción
1er coro completo.
2º coro también completo
3er coro solo la B
Final igual que la introducción.

Saludos y a disfrutarlo.
MySpace Personal
MySpace Grupo

Studiobricks esp 1200x150

Re: Tema del mes de Enero 2008 12 años 1 mes antes #36644

• lordwinsord
  • Fuera de línea
  • Platinum Boarder
  • Gracias recibidas 241
¿Alguien me puede echar una mano con la cuestion de las grabaciones? No se que narices empleais ni como lo haceis. Que alguien me cuente algo. :oops:
LO MALO DE ESTE PAÍS ES QUE CADA UNO VA A LO SUYO... MENOS YO, QUE VOY A LO MÍO.

lordwinsord.blogspot.com.es/ (visita nuestro Blog)

Re: Tema del mes de Enero 2008 12 años 1 mes antes #36653

• ramonman
  • Fuera de línea
  • Platinum Boarder
  • Gracias recibidas 3
lord, cada un lo graba como puede, yo personalmente tengo un software multipistas, el Magix Studio, una mesa de mezclas Unitrack, micro Behringer C1, y una interface de audio Edirol, este software te permite grabar una pista mientras que escuchas todas las demás, así que pongo en otra pista el play along, y grabo en mi pista, luego le añado un poquito de rever, y ecualizo, y finalmente grabo todo el conjunto en un MP3 que es el que subo. hay quien graba en un lápiz MP3, y otros como borjazz, que han grabado el saxo en el minidisc, para luego mezclarlo en un multipistas y grabar el MP3.

Había un software multipistas que creo que era libre y que al parecer está muy bien, creo recordar que era el Audacity, pero que te lo confirme por ejemplo Joaquín, que es el que usa.
MySpace Personal
MySpace Grupo

Re: Tema del mes de Enero 2008 12 años 1 mes antes #36655

• lordwinsord
  • Fuera de línea
  • Platinum Boarder
  • Gracias recibidas 241
¡Manda huevos! todo esto me suena a chino Ramonman. Gracias por el esfuerzo en explicarme. Supongo que a fuerza de leeros algo ire pillando.
LO MALO DE ESTE PAÍS ES QUE CADA UNO VA A LO SUYO... MENOS YO, QUE VOY A LO MÍO.

Re: Tema del mes de Enero 2008 12 años 1 mes antes #36657

• joaquingguerrero
  • Fuera de línea
  • Platinum Boarder
  • Gracias recibidas 33
¿Alguien me puede echar una mano con la cuestion de las grabaciones? No se que narices empleais ni como lo haceis. Que alguien me cuente algo. :oops:

En principio con un micro del PC conectado a la tarjeta de sonido y un programilla Audacity, gratuito, no hace falta nada más.

Este programa pùede grabar varias pistas y después mezclarlas, Colocas el play a long en una de ellas, (Importar audio o algo así), le das al botón de grabar en el programa, el típico botón rojo REC y a tocar. Después le das a Exportar audio en mp3 y te sale la mezcla en archivo de audio.

Que no se te olvide en el menú de Preferencias marcar que se escuche la pista mientras grabas. A mi me pasó y me volvía loco para empezar. La escuchaba en un ipod a la vez que la grababa en el Audacity y no me daba tiempo a empezar con el play a long para sincronizarlo :lol: y después la tenía que sincronizar. Un lío.

Borjazz lo graba con un minidisc. Yo lo hago con un micro - mesa de mezcla - interface USB. O sea te puedes complicar todo lo que quieras.
Coltrane es Dios y Archie Shepp es su profeta

Re: Tema del mes de Enero 2008 12 años 1 mes antes #36659

• ramonman
  • Fuera de línea
  • Platinum Boarder
  • Gracias recibidas 3
lord, no se porqué me da la impresión que tú y la tecnología sois como agua y aceite, de todas formas podemos ayudarte para que lo consigas.

Ya te digo que algunos pusieron a grabar con el MP3, mientras reproducían en el ordenador el Play-Along, y tocaban a la vez, y lo han colgado, quizás la calidad del sonido no fuera muy buena, pero han colgado su versión.

Así que no tienes escusa, ánimo y a ver si te estrenas con la de este mes.
MySpace Personal
MySpace Grupo

Re: Tema del mes de Enero 2008 12 años 1 mes antes #36661

• lordwinsord
  • Fuera de línea
  • Platinum Boarder
  • Gracias recibidas 241
Mira esto del audacity me parece mas factible. Voy a ver si me lo consigo de algun lado.
Gracias Joaquin.

Re: Tema del mes de Enero 2008 12 años 1 mes antes #36662

• joaquingguerrero
  • Fuera de línea
  • Platinum Boarder
  • Gracias recibidas 33
Así es muy sencillito. Lo mejor es que te pongas a la faena y las dudas que te surjan te las vamos resolviendo.

Verás como está "tirao". Un filólogo hispano no tiene que tener problemas con estas cosas :lol:

Re: Tema del mes de Enero 2008 12 años 1 mes antes #36664

• lordwinsord
  • Fuera de línea
  • Platinum Boarder
  • Gracias recibidas 241
Un filólogo hispano no tiene que tener problemas con estas cosas :lol:

Soy un filólogo algo particular. Si te cuento que yo trabajo de alicatador te mueres, pero es que para mi la vida no ha resultado sencilla. 8)

Re: Tema del mes de Enero 2008 12 años 1 mes antes #36665

• joaquingguerrero
  • Fuera de línea
  • Platinum Boarder
  • Gracias recibidas 33
Bueno Lord, lo del trabajo al fin y al cabo es una manera de ganarnos la vida. Lo importante es hacerlo bien sea lo que sea.

Y disfrutar del saxo sano,....esto, ¿en que estaría yo pensando? :lol: :lol:

e yepzon

Re: Tema del mes de Enero 2008 12 años 1 mes antes #36666

• ramonman
  • Fuera de línea
  • Platinum Boarder
  • Gracias recibidas 3

Joaquín, a ver si vas a encargar el quinto, antes de que te llegue el cuarto...
MySpace Personal
MySpace Grupo

Re: Tema del mes de Enero 2008 12 años 1 mes antes #36668

• lordwinsord
  • Fuera de línea
  • Platinum Boarder
  • Gracias recibidas 241
lord, no se porqué me da la impresión que tú y la tecnología sois como agua y aceite, de todas formas podemos ayudarte para que lo consigas.

Ya te digo que algunos pusieron a grabar con el MP3, mientras reproducían en el ordenador el Play-Along, y tocaban a la vez, y lo han colgado, quizás la calidad del sonido no fuera muy buena, pero han colgado su versión.

Así que no tienes escusa, ánimo y a ver si te estrenas con la de este mes.

¿Yo con la tecnologia? pues fatal ramonman. Hasta hace poco mas de un año incluso desdeñaba la posibilidad de adquirir un telefóno movil. Ni siquiera tengo mp3, y lo mas parecido a eso es un pequeño lápiz de memoria que he adquirido estos dias. Pero para nada soy un tio torpe, lo que ocurre es que yo me he dedicado a otras cosas. Por ejemplo ya contabilizo en mi casa más de 800 libros. ¿Te imaginas? Y nunca había pasado tantas horas como este último año sentado en el ordenador. Yo practicaba saxo sin desmayo facilmente tres horas, y los fines de semana incluso más. Además de la música me gusta escribir. Narrativa y sonetos principalmente. En concreto ahora el tema que me ocupa es retomar mi novela, que es algo que tengo en pausa desde hace tiempo, y ya me esta volviendo la inspiración para seguir escribiendo. Paso el dia anotando y escribiendo. En mi trabajo siempre tengo la libreta preparada por si me viene algo a la cabeza.
Perdonar por soltar este ladrillo en medio del tema del mes de enero. :wink:

Re: Tema del mes de Enero 2008 12 años 1 mes antes #36670

• joaquingguerrero
  • Fuera de línea
  • Platinum Boarder
  • Gracias recibidas 33

Joaquín, a ver si vas a encargar el quinto, antes de que te llegue el cuarto...

Calla, calla, me entran sudores solo de pensarlo. Me veo así dentro de poco

Tiempo de carga de la página: 0.229 segundos

Últimos Artículos

FACEBOOK

TWITTER

PUBLICIDAD