S A X O C I A C I Ó N

Estesaxo

Senior Member
:) :) :)

Al igual que he hecho con la lista de pre-inscritos, abro este hilo-separata para actualizar la tramitación
ESTATUTOS: Aquí os dejo el borrador de los estatutos para cuantos comentarios, observaciones, alegaciones, etc. queráis formular, hasta el 31 de enero.


[attachment=35325]BORRADORESTATUTOSAMIGOSSAXO-2-3.pdf[/attachment]


ENTIDADES BANCARIAS: He contactado con varias entidades bancarias y de momento la más ventajosa es Open Bank que no cobra comisiones sin condiciones.
A tener en cuenta: Openbank no permite emisión de recibos ni firmas mancomunadas para la autorización de transacciones. Ello no es ningún obstáculo porque no se han de emitir recibos, puesto que, si la asamblea general de socios no decide otra cosa, la propuesta es que no haya cuotas a abonar por los socios. La ausencia de firma mancomunada, también sometida al criterio de la asamblea general de socios, no debe ser óbice para que se realicen las transacciones financieras, aunque haya varios apoderados con capacidad de obrar por cuenta de la Asociación, siempre desde la relación de mutua confianza se pueden acordar y controlar las transacciones que realice cualquiera de los apoderados.
 

Attachments

  • BORRADORESTATUTOSAMIGOSSAXO-2-3.pdf
    277,5 KB · Visitas: 306
Última edición:

Estesaxo

Senior Member
:( :( :( :(
PERDÓN!!
He insertado este hilo en el apartado equivocado
¿Puede el Sr. Moderador Trasladarlo a Off Topics?
Mil disculpas y gracias
 

Estesaxo

Senior Member
Refresco este hilo para recordaros que el borrador de los estatutos estará "expuesto" en este hilo hasta final del mes de enero para que los reviséis y aportéis vuestras sugerencias.
Saludos
 

Trenella

Fresh Member
Igual alguien que entienda mas de estatutos vea algo mal, pero de primeras lo veo todo correcto
 

jim

Senior Member
Buen trabajo Estesaxo !
Dice que soy hay un sobrante liquido se destinara hacia otros objetivos pero y si las deudas superan los ingresos que se hace?

Artículo 21. Clases Dentro de la Asociación existirán las siguientes clases de socios/as:
En esta parte la palabra socios esta muy lejos de la palabra clase y cuando lo lei me parco que ya estábamos hablando de clases que si iban a recibir :woohoo:

Es muy desconfiado pensar que los gastos y pagos deben estar firmados por el presidente y el tesorero? :huy:
Hay un tiempo especifico para cambiar la junta directiva?
Se podrán reelegir los miembros de la junta directiva?
Disculpen si las respuestas están en los estatutos pero los lei en un pulso de 240 :whistle:
 

Estesaxo

Senior Member
Hola Jim, gracias por el trabajo de revisar los estatutos, aunque sea a 240 ppm
"pero y si las deudas superan los ingresos que se hace?"
No está pensada la Asociación para emprender aventuras empresariales ni inversoras ni cualquier tipo de gestión financiera que comprometa el patrimonio de la Asociación si es que algún dia tiene alguno. No obstante, la Asamblea General y la Junta Directiva han de velar por los fines de la Asociación y pueden y deben vetar cualquier acción que contravenga los fines de la misma.

"Artículo 21. Clases Dentro de la Asociación existirán las siguientes clases de socios/as:
En esta parte la palabra socios esta muy lejos de la palabra clase y cuando lo lei me parco que ya estábamos hablando de clases que si iban a recibir :woohoo:"

:laugh:
"Es muy desconfiado pensar que los gastos y pagos deben estar firmados por el presidente y el tesorero? :huy:"
Normalmente los gastos y los pagos los aprueba la Asamblea General, los supervisa la Junta Directiva y los gestiona el Tesorero y las órdenes de pago son mancomunadas. En el caso de Openbank (Grupo Santander) no hay firmas mancomunadas, pero la junta directiva puede supervisar los extractos y los movimientos de la cuenta para comprobar que se ajustan a lo previsto y si hay desviaciones disponer de los mecanismos correctores correspondientes

"Hay un tiempo especifico para cambiar la junta directiva?"
El que se acuerde en los estatutos, normalmente son 4 años, pero no necesariamente tiene que ser así

"Se podrán reelegir los miembros de la junta directiva?"
Lo que se acuerde en los estatutos. Yo personalmente no vetaría la reelección porque si no se presenta nadie nuevo (suele pasar) supone el fin de la asociación

Disculpen si las respuestas están en los estatutos pero los lei en un pulso de 240
 

Estesaxo

Senior Member
Una subidita antes de dar por concluido el período de comentarios y aportaciones de los foreros
Saludos
 

Estesaxo

Senior Member
Queda ya poco para acabar de recoger vuestras aportaciones a los estatutos de la Asociación de Amigos del Saxofon
Animo a que colaboréis
 

Estesaxo

Senior Member
Hola compañeros/as
Una vez expirado el período de "exposición pública" y de alegaciones, aportaciones, objeciones, observaciones y demás ***ciones, vamos a comenzar con la tramitación de la Asociación, seguiré informando
Saxludos
 

Estesaxo

Senior Member
Esta mañana ha quedado constituida la Asociación Amigos del Saxofón, cuya principal finalidad es prestar apoyo al presente foro. Queda el trámite de aportar la documentación al Ministerio del Interior -previo pago de la tasa correspondiente- Ya os informaré del resto de tramitación, pero os puedo adelantar que estará lista para poder apoyar el próximo Encuentro (al margen de otras actividades que los socios estimen oportunas)
Saxludos :) :) :)
 

jim

Senior Member
Menudo trabajo haz realizado Estesaxo.....de Crack !!!!!
Gracias muchas gracias . B)
 

juanmi

Fresh Member
¿hay alguna novedad?
No sé si hay otro hilo con información nueva.
Quedo a la espera

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

Estesaxo

Senior Member
[quote="juanmi" post=309732]¿hay alguna novedad?
No sé si hay otro hilo con información nueva.
Quedo a la espera

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk[/quote]
Pues sí, hay novedad, una incidencia de última hora que ha complicado la tramitación pero no la impide.
Versión corta de la tramitación hasta la fecha:
Elaboración y exposición pública de los estatutos
Reunión de los socios promotores, firma de los estatutos, del acta fundacional y de los impresos de solicitud
Pago de las tasas en el banco
Presentación del juego de documentos en la Subdelegación del Gobierno
Presentación de la documentación en la AEAT para solicitar el alta en el censo (036) y solicitar el CIF
¡¡SORPRESA!! :eek:hmy: No nos podemos inscribir porque ya existen otras dos asociaciones denominadas "Amigos del Saxofón", una en Olmedo y otra en Córdoba, ambas de índole regional.
Cavilación de nuevo nombre, finalmente aparece uno que no digo para que nadie nos lo pille B)
Búsqueda en el Registro Estatal de Asociaciones del Ministerio del Interior de nombres para comprobar su existencia: No existe :)
Nueva redacción de los estatutos y del acta fundacional
Resta:
Reunir a los promotores para firmar los nuevos estatutos y el acta fundacional
Presentar escrito con los nuevos estatutos, la nueva acta fundacional, en la Subdelegación del Gobierno
Presentar el juego de documentación en la AEAT
Preparar libro de socios, libro de actas, libro de contabilidad
Abrir una cuenta en el banco.
Abrir cuenta de correo electrónico (ya había una pero no sirve por el tema del nombre)

Seguiré informando
Saludos
 
Última edición:

juanmi

Fresh Member
Ok
Por un lado, a lo mejor debería tener subforo propio para estar al tanto de forma mas sencilla
Por otro, si necesitas ayuda, supongo que no seré el único, pero dispongo de firma electrónica con categoría de colaborador social, es decir, puedo presentar modelos en nombre de terceros, por si hace falta
Saludos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

elepuntoce

Junior Member
[quote="Estesaxo" post=309736][quote="juanmi" post=309732]¿hay alguna novedad?
No sé si hay otro hilo con información nueva.
Quedo a la espera

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk[/quote]
Pues sí, hay novedad, una incidencia de última hora que ha complicado la tramitación pero no la impide.
Versión corta de la tramitación hasta la fecha:
Elaboración y exposición pública de los estatutos
Reunión de los socios promotores, firma de los estatutos, del acta fundacional y de los impresos de solicitud
Pago de las tasas en el banco
Presentación del juego de documentos en la Subdelegación del Gobierno
Presentación de la documentación en la AEAT para solicitar el alta en el censo (036) y solicitar el CIF
¡¡SORPRESA!! :eek:hmy: No nos podemos inscribir porque ya existen otras dos asociaciones denominadas "Amigos del Saxofón", una en Olmedo y otra en Córdoba, ambas de índole regional.
Cavilación de nuevo nombre, finalmente aparece uno que no digo para que nadie nos lo pille B)
Búsqueda en el Registro Estatal de Asociaciones del Ministerio del Interior de nombres para comprobar su existencia: No existe :)
Nueva redacción de los estatutos y del acta fundacional
Resta:
Reunir a los promotores para firmar los nuevos estatutos y el acta fundacional
Presentar escrito con los nuevos estatutos, la nueva acta fundacional, en la Subdelegación del Gobierno
Presentar el juego de documentación en la AEAT
Preparar libro de socios, libro de actas, libro de contabilidad
Abrir una cuenta en el banco.
Abrir cuenta de correo electrónico (ya había una pero no sirve por el tema del nombre)

Seguiré informando
Saludos[/quote]

Buenas tardes compañeros:

Hace ya bastante tiempo que me había desconectado del foro por motivos personales y me acabo de encontrar con este mensaje.
Lo primero de todo, ofrecer mi ayuda si es necesaria para algo.
Lo segundo, estoy alucinando con eso de que hay una asociación de Amigos del Saxofón en Olmedo, es la primera noticia que tengo y soy Olmedano de toda la vida. Voy a intentar informarme de dicha asociación, ver si está en activo o es un error.

Un saludo
 

Estesaxo

Senior Member
Hola elepuntoce.
Aquí te adjunto la captura de pantalla del resultado de la búsqueda en el Registro de Asociaciones del Ministerio del Interior.


[attachment=36288]Capturadepantalla2018-04-24alas23.30.24.png[/attachment]
 

Attachments

  • Capturadepantalla2018-04-24alas23.30.24.png
    Capturadepantalla2018-04-24alas23.30.24.png
    26,8 KB · Visitas: 248

Estesaxo

Senior Member
Vaya, no se ve bien!
aquí dejo el enlace del buscador de asociaciones de la sede electrónica del Ministerio del Interior, para quien lo quiera ver con mayor nitidez

https://sede.mir.gob.es/nfrontal/webasocia2.html

Saludos
 

Estesaxo

Senior Member
[quote="elepuntoce" post=309879]Muchas gracias Estesaxo por el enlace, por lo visto es de Toledo, no Olmedo jejeje

Un saludo!![/quote]
Cierto, es Toledo, me traicionó la rima :p
 

Estesaxo

Senior Member
Querid@s compañer@s
Por fin ha sido inscrita la Asociación en el Registro Nacional de Asociaciones del Ministerio del Interior
Como sabéis, hubo que deshacer y rehacer trámites a causa del nombre de la Asociación, del que ya existían dos precedentes, uno en Córdoba y otro en Toledo.
Bien, pues tras esos trámites redundantes y un tiempo de espera, por fin compruebo que la Asociación ha sido inscrita con el número 615699 el día 4 de junio. El nombre oficial ahora es: SAXOCIACIÓN
Sólo ha cambiado el nombre, los estatutos, que ya colgué en el foro son los mismos.
Tod@s aquell@s que manifestastéis interés en inscribiros y l@s quieran hacerlo a partir de ahora tenéis que enviar un mensaje con los datos que figuran a continuación al siguiente correo electrónico: ´

saxociacion_arroba_gmail_punto_com

(el sitio web no me deja ponerlo en formato original por razones de seguridad :( )
Datos para la inscripción:
Nombre y apellidos
Fecha de nacimiento
DNI o equivalente
Domicilio
Correo electrónico
Teléfono
Os recuerdo que no hay cuotas de inscripción ni de mantenimiento
Os comunico que el fichero de soci@s estará regulado por lo establecido en la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal 15/1999 de 13 de diciembre, garantizando la confidencialidad y que no se transferirán los datos de l@s usuari@s a terceros bajo ningún concepto.
Quedan pendientes los trámites de comunicación a la Conselleria de Hacienda y a la AEAT para que el CIF provisional que nos han otorgado se convierta en definitivo.
Os mantendré informad@s
Saludos y gracias por vuestra atención :)
 
Última edición:

Estesaxo

Senior Member
Había olvidado incluir un dato en el cuestionario de inscripción, que es el nick en el foro para poder relacionaros.
Ya lo he subsanado
Datos para la inscripción:
Nombre y apellidos
Nick en Adolphesax
Fecha de nacimiento
DNI o equivalente
Domicilio
Correo electrónico
Teléfono

Disculpad las molestias
Saludos
 

RiojaBrass

Fresh Member
¡Hecho! y enhorabuena por todo el curro que te has llevado estos meses. Sé de buena tinta lo que es poner en marcha una asociación.

Saxludos!
 

Toni Ribo

Senior Member
Datos enviados. Siento haber estado ausente este último mes, pero he tenido serios problemas de conexión con el foro, q justo hoy parece q se han solucionado. Gracias mil por el curro hecho hasta el momento. B)
 

Estesaxo

Senior Member
Arriba
Animaos compadres y comadres, tenemos que llegar a Sevilla con una Saxociación bien "cuajá" ;)
 

jim

Senior Member
Hola Estesaxo te he enviado mis datos al correo de la asociación y no se si los has recibido. :side:
 

Estesaxo

Senior Member
Hola Jim
Disculpa que no te haya contestado.
Sí, los he recibido. Me faltan unos datos tuyos que ahora te preciso por correo electrónico
Un abrazo :)
 

Estesaxo

Senior Member
Ya se acabó el mundial, así que ahora que el 95% de nuestro cerebro ha quedado libre, podemos pensar en apuntarnos a la Saxociación.
Es gratis, no hay que arrimar el hombro, es un apoyo al foro y a sus actividades.
Aupa parriba!
 

Estesaxo

Senior Member
[quote="Estesaxo" post=311094]Querid@s compañer@s
Por fin ha sido inscrita la Asociación en el Registro Nacional de Asociaciones del Ministerio del Interior
Como sabéis, hubo que deshacer y rehacer trámites a causa del nombre de la Asociación, del que ya existían dos precedentes, uno en Córdoba y otro en Toledo.
Bien, pues tras esos trámites redundantes y un tiempo de espera, por fin compruebo que la Asociación ha sido inscrita con el número 615699 el día 4 de junio. El nombre oficial ahora es: SAXOCIACIÓN
Sólo ha cambiado el nombre, los estatutos, que ya colgué en el foro son los mismos.
Tod@s aquell@s que manifestastéis interés en inscribiros y l@s quieran hacerlo a partir de ahora tenéis que enviar un mensaje con los datos que figuran a continuación al siguiente correo electrónico: ´

saxociacion_arroba_gmail_punto_com

(el sitio web no me deja ponerlo en formato original por razones de seguridad :( )
Datos para la inscripción:
Nombre y apellidos
Fecha de nacimiento
DNI o equivalente
Domicilio
Correo electrónico
Teléfono
Os recuerdo que no hay cuotas de inscripción ni de mantenimiento
Os comunico que el fichero de soci@s estará regulado por lo establecido en la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal 15/1999 de 13 de diciembre, garantizando la confidencialidad y que no se transferirán los datos de l@s usuari@s a terceros bajo ningún concepto.
Quedan pendientes los trámites de comunicación a la Conselleria de Hacienda y a la AEAT para que el CIF provisional que nos han otorgado se convierta en definitivo.
Os mantendré informad@s
Saludos y gracias por vuestra atención :)[/quote]

OS RECUERDO EL PROCECIMIENTO DE INSCRIPCIÓN
 
Última edición:

Estesaxo

Senior Member
Para Marcel:
Lo has dicho en otro hilo pero te contesto por aquí,.
Gracias por inscribirte en la Saxociación.
Poco a poco vamos creciendo. A ver si para el encuentro ya podemos presentarnos como una asociación potente
Abrazos
 

Estesaxo

Senior Member
Hola Arnaiz. Gracias por colaborar
Para inscribirte en la Saxociación tienes que cumplimentar el siguiente formulario

Datos para la inscripción:
Nombre y apellidos
Fecha de nacimiento
DNI o equivalente
Domicilio
Correo electrónico
Teléfono
Nick en Adolphesax

y enviarlo a saxociacion@gmail.com

Saludos :)
 

Estesaxo

Senior Member
[quote="ARNAIZ" post=312203]Creo que ya lo mandé...ya me dices
un saludo[/quote]
Sí, ya te contesté por correo electrónico, gracias por inscribirte Arnaiz.
Saludos :)
 

Estesaxo

Senior Member
Gracias por inscribirte.
Poco a poco vamos creciendo con la ilusión de servir de herramienta para apoyar al foro en sus actividades.
Saludos
 

Estesaxo

Senior Member
Gracias por inscribirte Goldmedall
Ya sabes que si necesitas a la Saxociación como respaldo de lo que te parezca, para eso está
Saxludos :)
 

Estesaxo

Senior Member
Le pedí a Luislo si podía hacer un logo para la Saxociación. Su respuesta es la siguiente :eek:hmy:


[attachment=37111]...gro.pdf[/attachment]



[attachment=37110]...lor.pdf[/attachment]


Una vez más Luislo la clava. Gracias otra vez master
Me gustaría hacer camisetas con el Logo con un doble objetivo, por un lado difundir la Saxociación y por otro lado recaudar algún dinero para gastos corrientes, que serán mínimos pero porsiaca. Hasta ahora tan solo he pagado 37 euros y pico en concepto de tasas de constitución, que aporto como donativo. No se prevén gastos importantes, así que si obtuviéramos algún beneficio del merchandising se podría invertir en productos para futuros sorteos, pagar gastos de masterclasses, material pedagógico, etc. dependiendo del monto de la recaudación
Si alguien sabe si puede haber alguna empresa interesada en promover las camisetas, como por ejemplo alguna marca de saxos como Consolat de Mar, alguna empresa como la Saxtienda o empresas de venta de instrumentos y artículos musicales, etc., que lo diga, y me pongo en contacto. De esta manera obtendríamos mejores resultados económicos del merchandising. Si no, se pueden hacer las camisetas sobre pedido y obtener un pequeño margen sobre el precio de coste.
Quedo a la espera de vuestras aportaciones
Saxludos :) :) :)
 

Attachments

  • Saxociacioncolor.pdf
    16,3 KB · Visitas: 240
  • Saxociacionnegro.pdf
    17,5 KB · Visitas: 225
Última edición:

Estesaxo

Senior Member
Buenos días forer@s
Aprovechando que estoy de vacaciones, esta mañana he ultimado los trámites de la Saxociación:
He recogido el CIF definitivo en la AEAT
Información sobre la Protección de Datos de Carácter Personal: He intentado realizar el trámite de inscripción del fichero de socios a través de la Sede Electrónica de la Agencia Española de Protección de Datos y no había manera. He llamado a la Agencia para solicitar ayuda y un funcionario me ha explicado que desde mayo ya no hay que dar de alta los ficheros en la Agencia., que cada responsable de los datos de cada organización debe cumplir con lo establecido en la legalidad vigente y llevar un registro de los datos y su transferencia a terceros.
Para vuestro conocimiento y efectos oportunos :)
 

Estesaxo

Senior Member
QUERID@s SAXOFORISTAS: EL TAMAÑO IMPORTA :dry:
Ya queda menos de dos meses para el IX ENCUENTRO DE AMIGOS DEL SAXO EN MAIRENA DEL ALCOR.
Como sabéis la SAXOCIACIÓN se constituyó fundamentalmente para apoyar al foro y sus eventos, como por ejemplo el próximo Encuentro.
Como también se ha explicado reiteradamente, la pertenencia a la SAXOCIACIÓN es gratuita y exenta de ninguna tarea.
En este momento somos 22 socios, en masculino porque no hay ninguna socia (animaos las chicas!) ;)
Es curioso y a la vez irónico que el número de usuarios del foro sea 22020 en el momento de escribir este mensaje y el número de socios de SAXOCIACIÓN sea de 22, o sea, el 0,01% . Vale que de los usuarios habrá muchos que no son activos, pero cuando menos el dato llama la atención :eek:hmy:
Ya sabéis que a la hora de reclamar recursos de las instituciones, tanto públicas como privadas, la capacidad de consecución es directamente proporcional al tamaño del solicitante, entendiéndose como tal a la masa social B)
Todo esto lo comento porque es muy probable que a los organizadores del IX ENCUENTRO les vendría muy bien presentarse como miembros y representantes de una asociación potente y que gracias a ello pudiéramos disfrutar de más facilidades y oferta. La inscripción es una sencilla y rápida gestión, sin moverte del ordenador o del smartphone, en cambio el resultado puede ser muy beneficioso para los usuarios del foro, acudan o no al Encuentro, porque a lo mejor empezamos a programar más actividades y facilidades para l@s saxoforistas
Disculpad la chapa, es por una buena causa, ahí lo dejo...o no. :p
 
Última edición:

Estesaxo

Senior Member
Ya tenemos activa la cuenta del banco a nombre de la Saxociación. B)
Es una cuenta sin gastos ni comisiones de Open Bank.
Si alguien siente la imperiosa necesidad de hacer una donación, que lo diga y le indico el número de cuenta ;)
De momento nuestro activo asciende a la vertiginosa cifra de 1 €. :eek:hmy:
Gracias a la generosidad de Saxtienda, que financiará la impresión de camisetas con el logo de la Saxociación, intentaremos con la venta incrementar nuestros fondos para poder apoyar actividades.
Cuando tenga el diseño de la camiseta lo subiré para que lo veáis.
Saxludos :)
 
Última edición:

soultrane

Junior Member
[quote="Estesaxo" post=312756]QUERID@s SAXOFORISTAS: EL TAMAÑO IMPORTA :dry:

En este momento somos 22 socios, en masculino porque no hay ninguna socia (animaos las chicas!) ;)
[/quote]

Pues apúntame también a mi y a mi pito :laugh: . Te doy mis datos en el Encuentro de Mairena si te parece bien.

Gracias por tu tiempo
 

Estesaxo

Senior Member
Estimad@s saxoforistas y saxociad@s
Gracias a la colaboración de SAXTIENDA (Dani) que ha financiado la producción y LUISLO, que hizo el logo de la SAXOCIACIÓN, tenemos CAMISETAS de la SAXOCIACIÓN.
El objetivo es recaudar fondos para los gastos corrientes de la SAXOCIACIÓN, recordad que NO se cobran cuotas NI derramas, con lo que el funcionamiento, aunque es muy económico, necesita de un mínimo de financiación. Es por ello que gracias a las colaboraciones citadas, vamos a ofrecer unas camisetas para que quien quiera colaborar, a cambio de un modesto donativo, ayudará a que esta SAXOCIACIÓN despegue y pueda en un futuro ofrecer actividades y productos interesantes.
Una vez más agradecemos vuestra colaboración a los que ya sois soci@s y animamos al resto de saxoforistas a engrosar la masa social para poder tener una presencia importante ante instituciones, fundaciones, empresas, etc.
Las CAMISETAS las llevaré al IX ENCUENTRO de Mairena del Alcor el próximo 27 de octubre.
Aquí os pongo una muestra:

[attachment=37416]CamisetaSaxociacion.jpg[/attachment]
 

Attachments

  • CamisetaSaxociacion.jpg
    CamisetaSaxociacion.jpg
    13,4 KB · Visitas: 214
Última edición:

jim

Senior Member
A mi tambien me gustaria tener una o dos camisetas pero:
Son todas negras?
Hay un minimo de la donación?
Se pueden personalizar?
 

Estesaxo

Senior Member
[quote="manuel lomba fluxa" post=313339]Esteban,el 28 vuelo a NY y no puedo bajar a Sevilla,pero me interesa esa camiseta ,si puede ser....[/quote]
Hola Manuel
Tienes tres maneras de conseguir la camiseta:
[ul]
[li]Me llevas a NY y te la doy personalmente :)[/li]
[li] Saxoforista que vaya al IX Encuentro de Mairena del Alcor que haga de camello B)[/li]
[li] Envío postal[/li]
[/ul]

Yo creo que la mejor opción es la primera, tú decides

Los donativos * (no incluyen envío) son:
Socio Saxociación: 6€
No Socio Saxociación 8€

* El precio de coste de la camiseta es de 5,55 Euros
 
Última edición:

Estesaxo

Senior Member
[quote="jim" post=313347]A mi tambien me gustaria tener una o dos camisetas pero:
Son todas negras?[/quote]
Sí, son todas negras: Primero porque disimulan la barriga y segundo porque son el color más demandado normalmente
Hay un minimo de la donación?
Como ya he indicado en un mensaje anterior
Los donativos * (no incluyen envío) son:
Socio Saxociación: 6€
No Socio Saxociación 8€

Se pueden personalizar?
Ya están serigrafiadas pero si tú quieres añadir algo, puedes hacerlo mediante la técnica de transfer
 
Última edición:

Estesaxo

Senior Member
Hola Toni
Los que vengáis al Encuentro podéis adquirirla in situ. Para envíos tengo que consultar las tarifas de correos o mensajerías. Cuando lo tenga claro os lo comunico por aquí.
Saxludos
 

manuel lomba fluxa

Junior Member
Pues ya nos dirás Esteban
Si quieres venir a NY casa tenemos ,que ya es algo
Ya que no lo conseguimos por aquí,nos vemos en el village vanguard al menos....
 

Estesaxo

Senior Member
[quote="manuel lomba fluxa" post=313357]Pues ya nos dirás Esteban
Si quieres venir a NY casa tenemos ,que ya es algo
Ya que no lo conseguimos por aquí,nos vemos en el village vanguard al menos....[/quote]
Ay si pudiera...! :(
En fin, lo dejaremos para mejor ocasión :)
Se me ocurre lo siguiente. Los que queráis camisetas y no podáis venir al Encuentro, podéis delegar en algún asistente de vuestra zona y así os ahorráis los gastos de envío.
En caso contrario os indicaré cuando los tenga, los gastos de envío por si os saliera a cuenta de esta manera.
Saxludos :)
 

jorge cesar

Senior Member
Yo quiero una camiseta talle "L". Me pasas los datos a donde tengo que girar el dinero. Pido que averigues cuanto cuesta el envío a Uruguay y me dicen, si es posible que el envío se haga tipo "regalo", a si evito el gasto de aduanas, si no, como sea. Lo puedo pagar por Paypal. Espero confirmación. Gracias.
 

Estesaxo

Senior Member
Hola Jorge, cuando pueda, dejaré las tarifas de envío de las camisetas a los diferentes destinos. De momento te adelanto que si te inscribes en la SAXOCIACIÓN te ahorras 2€ por la camiseta.
Saxludos
 

jorge cesar

Senior Member
Bueno, yo creí que desde el principio, cuando comenzaste con la idea de crear una asociación, estaba en la lista de interesados !!! Recuerdo haber visto alguna lista en que eramos unos pocos en la cual figuraba mi nombre. Quizás me perdí algún paso posterior a alguna inscripción que se abrió, o quedé enganchado en el hilo que no era, o me faltó algún hilo que no vi. O mal entendí alguna cosa.
 

jorge cesar

Senior Member
Ahora encontré el paso que omití por no haberlo visto, se ve que me había perdido.
Ya envié el correo.
 

Estesaxo

Senior Member
Recibido el correo con tus datos e inscrito en la SAXOCIACIÓN. Estoy buscando los gastos de envío.
Saxludos
 

Estesaxo

Senior Member
Tengo los resultados del primer rastreo de tarifas de envío de una camiseta.
A España 5€
A Europa 13€
A América del Sur 22,74€
Son las más baratas que he encontrado de momento
Si alguien sabe de alguna vía más barata pero segura de envío, por favor que lo diga
Saxludos
 

Melville

Junior Member
Saxociación Internacional... :woohoo:

Buen trabajo, Teb.
Nos vemos en ná.
B)
 
Última edición:

Estesaxo

Senior Member
[quote="Melville" post=313450]Saxociación Internacional... :woohoo:

Buen trabajo, Teb.
Nos vemos en ná.
B)[/quote]
Tenemos muchas ganas de Encontrarnos, ve templando el Martin que queda muy poco :)
 

Estesaxo

Senior Member
Querid@s saxoforistas:
El IX Encuentro de Amigos del Saxo de Mairena del Alcor fue el impulso decisivo para que la SAXOCIACIÓN comience a caminar. Gracias a la colaboración de Abraham, Sam, Luislo y otros, hemos empezado a recibir solicitudes de inscripción, en este momento somos 49, y lo mejor es que hay mucha ilusión y ganas por apoyar la cultura del saxofón mediante la realización de actividades, que en caso de poder plasmar en proyectos factibles, ya os iremos comunicando. Os recuerdo que la asociación es de TOD@S l@s SOCI@S. Es la suma de los potenciales individuales. Hay un elemento tractor, canalizador y catalizador que es la Junta Directiva, pero la puerta esta abierta para cuantas ideas y colaboraciones se adhieran al proyecto global.
Os recuerdo que para solicitar la inscripción en la SAXOCIACIÓN, de momento y hasta que tengamos sitio web propio, tenéis que hacerlo a través del siguiente enlace
http://www.clasesdejazz.com/saxociacion.
SAXOCIACIÓN tiene un grupo cerrado de Facebook, al que se entra a formar parte cuando es efectiva el alta como soci@.
Por un problema técnico, se dieron altas al grupo de personas que aún no se han inscrito, por favor, las personas que se hallen en esta situación, que formalicen la inscripción cuanto antes para poder ir regularizando nuestras bases documentales.
Gracias por ello

Saxludos
 

Trenella

Fresh Member
[quote="Estesaxo" post=314363]Querid@s saxoforistas:
El IX Encuentro de Amigos del Saxo de Mairena del Alcor fue el impulso decisivo para que la SAXOCIACIÓN comience a caminar. Gracias a la colaboración de Abraham, Sam, Luislo y otros, hemos empezado a recibir solicitudes de inscripción, en este momento somos 49, y lo mejor es que hay mucha ilusión y ganas por apoyar la cultura del saxofón mediante la realización de actividades, que en caso de poder plasmar en proyectos factibles, ya os iremos comunicando. Os recuerdo que la asociación es de TOD@S l@s SOCI@S. Es la suma de los potenciales individuales. Hay un elemento tractor, canalizador y catalizador que es la Junta Directiva, pero la puerta esta abierta para cuantas ideas y colaboraciones se adhieran al proyecto global.
Os recuerdo que para solicitar la inscripción en la SAXOCIACIÓN, de momento y hasta que tengamos sitio web propio, tenéis que hacerlo a través del siguiente enlace
http://www.clasesdejazz.com/saxociacion.
SAXOCIACIÓN tiene un grupo cerrado de Facebook, al que se entra a formar parte cuando es efectiva el alta como soci@.
Por un problema técnico, se dieron altas al grupo de personas que aún no se han inscrito, por favor, las personas que se hallen en esta situación, que formalicen la inscripción cuanto antes para poder ir regularizando nuestras bases documentales.
Gracias por ello

Saxludos[/quote]

Hola! Yo no he visto ningún grupo de facebook, pero hize la inscripción por correo, no por el enlace. La he de volver a hacer?
 

Estesaxo

Senior Member
Creo que te respondí por privado, Alias, pero te confirmo que estás inscrito en Saxociación.
Saludos :)
 

Estesaxo

Senior Member
[quote="jorge cesar" post=316452]Como andamos por la saxociación ??[/quote]
Hola Jorge
A pesar de que todos andamos ocupados en asuntos diversos, se están haciendo cosas que de momento no se ven, como preparar una página web, pero el proyecto sigue adelante y esperamos despertar de la resaca post-navideña para encarar el año intentando sacar adelante si no todas, al menos algunas de las propuestas que se comentaron en la Asamblea que tuvo lugar en el pasado Encuentro de Amigos del Saxo de Mairena del Alcor.
Gracias por interesarte y esperamos estar a la altura de las expectativas generadas
Saludos :)
 

Estesaxo

Senior Member
Querid@s forer@s y allegad@s
Como sabéis se constituyó la asociación sin ánimo de lucro denominada Saxociación para apoyar al foro y a las actividades que se impulsen desde el foro, tales como el Encuentro Anual de Amigos del Saxo, que este año cumple su X edición y se celebra en Las Navas del Marqués, Ávila.
Paralelamente a este hilo del Foro Adolphesax existe un grupo cerrado de Facebook que pretende ser una herramienta de comunicación entre los miembros de Saxociación.
Para participar en este grupo de Facebook hay que inscribirse en Saxociación a través del formulario que encontraréis en el siguiente enlace:

www.clasesdejazz.com/saxociacion

Gracias por vuestra atención. :)
 

Big Wolf

Fresh Member
Hola, excelente iniciativa ! Ya me registré y también me inscribí en el grupo de Facebook
 
Última edición:

Estesaxo

Senior Member
Hola a tod@s :)
El próximo dia 26 de octubre de 2019, dentro de las actividades del X Encuentro de Amigos del Saxofón, tendrá lugar la Asamblea General Ordinaria de SAXOCIACION
Como ya sabéis SAXOCIACIÓN es una asociación cultural sin ánimo de lucro que apoya al Foro Adolphesax y a los Encuentros de Amigos del Saxofón, pero que puede organizar otras actividades en torno a cualquier aspecto relacionado con la cultura del saxofón.
Aparte de los socios, puede acudir cualquier persona interesada a la citada Asamblea
He remitido un correo electrónico a l@s soci@s de SAXOCIACION que contiene:
[ul]
[li]La convocatoria de la Asamblea General Ordinaria[/li]
[li]El acta de la sesión anterior[/li]
[li]El impreso de Delegación de Voto[/li]
[/ul]
Si algún/a soci@ no ha recibido el correo que lo comunique a saxociacion@gmail.com
Saludos
 

Estesaxo

Senior Member
Hola compañeros/as foreros/as
Se ha hecho esperar, pero por fín tenemos un sitio web de SAXOCIACIÓN.
Como sabéis, esta asociación cultural sin ánimo de lucro es fruto de una iniciativa que surgió tras el VII Encuentro de Amigos del Saxofón de Vitoria en 2016.
Se fundó y se inscribió en el Registro Nacional de Asociaciones en 2018 y por fin tenemos un sitio web por cortesia de ADOLPHESAX.COM
Si tenéis curiosidad por saber más de SAXOCIACIÓN...INCLUSO por inscribiros, visitad el siguiente sitio web.

saxociacion.adolphesax.com

OS ESPERAMOS!! :)
 

Arriba