TRAVEL SAX

geseco

Senior Member
:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

https://www.youtube.com/watch?v=HhYcf4LEfFE

https://www.youtube.com/watch?v=LhmQ_-fwiUc
 

soultrane

Junior Member
Parece muy bien fabricado, pero me gustaría oír lo que se oye con los auriculares puestos. Seguro que el ruido del aire al soplar tiene que sonar.
 

Rilse6

Fresh Member
Hola a todos, primeramente, espero que estéis pasando el confinamiento lo mejor posible y estéis bien de salud. Yo también quería preguntar si alguien ha probado este instrumento, que nos de su opinión, ya que a los que vivimos en ciudad nos puede venir de lujo, porque en estos tiempos es mas complicado desplazarse para ir a estudiar/ ensayar, tampoco hay actuaciones a la vista y de paso nos podemos ahorrar problemas con los vecinos :lol: .

Un saludo a todos.
 

geseco

Senior Member
[quote="Rilse6" post=325389]Hola a todos, primeramente, espero que estéis pasando el confinamiento lo mejor posible y estéis bien de salud. Yo también quería preguntar si alguien ha probado este instrumento, que nos de su opinión, ya que a los que vivimos en ciudad nos puede venir de lujo, porque en estos tiempos es mas complicado desplazarse para ir a estudiar/ ensayar, tampoco hay actuaciones a la vista y de paso nos podemos ahorrar problemas con los vecinos :lol: .

Un saludo a todos.[/quote]

¡¡¡Hola!!! :)

Pongo un enlace con varios comentarios de algunos usuarios (todavía no los he leído :p).
 
Última edición:

jatc95

Junior Member
La verdad es que a mí me parecía una alternativa estupenda, pero por lo que dicen en los comentarios parece que tiene muchas cosas por pulir, sobretodo el lag que se produce entre que soplas y emite el sonido.

Ayer intenté grabar con unos auriculares Bluetooth y la latencia que tenía hacía que me quisiera arrancar los pelos. No me quiero imaginar gastarme 500€ para que ocurra lo mismo, esperemos que mejore porque para mí tiene mucha mejor pinta que los instrumentos midi actuales de Roland o EWI.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Rilse6

Fresh Member
Hola! Gracias por la información geseco y jatc95 ;)
Por lo que he leído en algunos comentarios, así a grandes rasgos, coinciden en que el material de construcción debería mejorar, debido a que la calidad no es muy buena, está construido en impresora 3D. También comentan que las llaves se rompen con cierta facilidad y son difíciles de pegar aunque sea loctite, poxipol...ya que el material no se adhiere mucho. En cuanto a la boquilla, se utilizan las del saxo, pero de momento no se pueden hacer efectos (vibrato, glissando...) y algunos comentan también tener problemas de conectividad bluetooth y cuando se hacen pasajes rápidos, hay algo de retraso en el sonido.. En fin, yo lo veo muy buena idea porque puedes estudiar en casa o en cualquier sitio, ocupa muy poco y no pesa,no molestas a nadie y es como un saxo, las llaves son identicas, a diferencia del EWI, pero según las opiniones, necesita mejoras. Esperaremos a futuras versiones a ver si merece la pena.

Un saludo a todos!
 
Última edición:

Arriba