Foro
Lunes Febrero 24, 2020
Register

YouKu qq Weibo  Wechat Youtube telegram Instagram Twitter  Facebook

EVENTOS ON LINE:    7th DINANT COMPETITION    |   ANDORRA SAXFEST 2020    |    JOSIP NOCHTA COMPETITION 2020

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: VENDO Clarinete Bajo Yamaha YCL 622 II

VENDO Clarinete Bajo Yamaha YCL 622 II 2 semanas 1 día antes #323749

• Medinaji
  • Fuera de línea
  • Gold Boarder
  • Gracias recibidas 11
Después de no tocar durante cinco mi clarinete bajo, he decidido ponerlo en venta. El luthier Garth Azzopardi le hizo un completo meses antes que dejara de tocarlo y regularmente lo ha ido revisando. Al hacerle el completo lo mejoró poniendo pequeñas piezas de fieltro para evitar los molestos sonidos de llaves que suele tener este instrumento. Al no haberlo tocado las llaves han comenzado a oscurecerse, con respecto al lacado sólo está desgastado en un par de llaves. La madera ha sido muy cuidada e hidratada.

- Precio: 4.000€ (En Saxganxa lo tienen en oferta por 7.146,30€).
- Forma de pago: Transferencia o efectivo.
- modo de envío: Por cuenta y riesgo del comprador, aunque lo ideal es recogerlo en persona para probarlo.
- Estado y detalle del producto: Muy cuidado, aunque tiene casi 22 años.
- Si se dispone de factura: Sí, pero tengo que encontrarla entre un montón de cajas
- Ubicación del artículo y si se puede probar. Se puede probar en Estepona (Málaga)
- Si se admiten cambios o devoluciónes. No se admiten devoluciones. Puedo aceptar cambio parcial, aunque prefiero no cambiar, creo que será difícil que me cuadre algo que me ofrezcais, en ese caso lo valoro en 4.500€.

Puedo enviar más fotos por email.
Gracias

Soprano Yanagisawa 880
Aizen SO 6 abierta a 8* por Toni Ribó - Aizen LS 6

Clarinete Bajo Yamaha YCL622II
McClune S2 - Selmer C* - Vandoren B46
El administrador ha desactivado la escritura pública.

BANNER SAXTIENDA

Tiempo de carga de la página: 0.105 segundos

Últimos Artículos

FACEBOOK

TWITTER

PUBLICIDAD