Escuelas de música
Sábado Agosto 08, 2020
Register

YouKu qq Weibo  Wechat Youtube telegram Instagram Twitter  Facebook

EVENTOS ON LINE:    7th DINANT COMPETITION    |   ANDORRA SAXFEST 2020    |    JOSIP NOCHTA COMPETITION 2021

Faroles P

Juan está salvando la vida de Leonor. Desde hace varios días, este treintañero se ofreció para hacerle lacompra a su vecina Leonor que, con 72 años y problemas respiratorios, pertenece al grupo de mayor riesgoante el coronavirus. Esta ayuda preventiva le está protegiendo de exponerse a situaciones de riesgo para supropia vida.
En muchas ocasiones, no somos conscientes hasta qué punto pueden influir nuestras acciones en quienesnos rodean. El propósito de las cosas, el para qué hacemos lo que hacemos, es algo que a menudo dejamosde lado para actuar en modo automático sin pararnos a pensar en el efecto que tienen en nosotros y en elresto de personas.
Reflexionar sobre la importancia, la transcendencia que tiene nuestra contribución a una causa es algo crucialpara ponernos manos a la obra y además, hacerlo con motivación. Cuenta la historia que Kennedy, trasanunciar a la nación que en menos de diez años EEUU llegaría a la Luna, en una visita a la NASA saludó ypreguntó a un ordenanza en qué consistía su labor en la agencia espacial. La respuesta del hombre fue queestaba ayudando a poner a un estadounidense en la Luna.
Cuando una persona está comprometida es capaz de prestar ayuda, liberar sus capacidades y dar lo mejor desí mismo. No es lo mismo poner ladrillos con heridas en las manos, en condiciones de viento y frío, sin saberqué se está construyendo que hacerlo sabiendo que el día de mañana será una escuela, una residencia deancianos o un hospital.
Actuar con visión inclusiva, sintiéndonos partícipes e involucrados en algo mayor que uno mismo, logradespertar en nosotros una conciencia común por los resultados independientemente del rol quedesempeñemos.

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

alvaro foto baja calidad¡Hola! Soy Álvaro Muñoz, Coach Personal acreditado por la International Coach Federation (ICF) como Associate Certified Coach y fundador de SeyDecide.com. Es un placer para mí disponer de esta ventana que AdolpheSax.com me brinda y poder empezar a colaborar contigo en la mejora de tu desempeño de forma que disfrutes, dejando atrás miedos y preocupaciones.

Mi objetivo es que creas en ti y te sientas capaz de conseguir lo que te propongas pues, una persona, es aquello en lo que decide convertirse. Con esta declaración de intenciones, me gustaría acompañarte en un proceso a tu medida donde aprendas a dar lo mejor de ti mismo sin renunciar a quien eres, tu singularidad, aquello que te hace único profesional y personalmente.

MI NOMBRE: ÁLVARO MUÑOZ GARCÍA

COACH PERSONAL

WEB: SeyDecide.com 

CONTACTO: Puedes ponerte en contacto conmigo en el +34 717705300 o también haciendo click COACH PERSONAL

Últimas publicaciones

Adolphesax.com SPONSORS:

logo Selmer logo

 

Logo LefreQue logo

 

SazTienda COM PRO SHOP

BREATHTAKING STRAP

No pierdas tu instrumento!

c yepzon

DINANT CD DVD-BOX

descarga

FACEBOOK

TWITTER

PUBLICIDAD