B.O.S.E. 2012. Black Orpheus Sax Ensemble. III Encuentro de "Amigos del Saxo" en Albacete

Tomsax

Junior Member
Que no, que no había perdido las cintas. Es que ya sabéis que lo de las listas de espera va cada vez peor. Gracias por vuestra paciencia. Ahí os dejo ese gran momento del 2012 para que podamos recordarlo cuando queramos. He hecho un resumen, que eran 16 temas y quedaba larguito.

 
Última edición:

Mephistet

Moderator
Staff member
Gràcies Tomás !! Eres el más grande !!! :woohoo:

Aun que la verdad, rápido rápido... :p ¿El vídeo del IV encuentro para la "vespra" del VI ? :whistle:


Un abrazote y ya queda menos para volvernos a ver :)
 

Tomsax

Junior Member
No Marc, me pongo con Piles inmediatamente, a ver si me pongo al día :lol:
Nos veremos pronto sí, en esa nuestra anual orgía saxual. Luislo se hacía de rogar, pero en el fondo sabíamos que estaba deseando que sacaramos nuestros pitos en la serranía madrileña :lol:
Un abrazo!!
 

Luislo

Junior Member
Por cierto, y por alusiones… ¿Comenzamos con la lista de candidatos a las diferentes cuerdas saxuales para el ensamble, Maestro? ;)
 

Tomsax

Junior Member
Perfecto, si quieres podemos empezar ya a reunir a la banda, como los Blues Brothers :laugh:
Si quieres, abre tú un hilo o lo abro yo para este tema en concreto. He pensado renovar un poco el repertorio, pero aún tengo que revolver mis papeles para encontrar lo más apropiado, que es simplemente lo que nos sirva a todos para pasar un buen rato como todos los años.
Pero no os preocupéis, mientras haya cerveza fresca, jamón y queso manchego (de ese me encargo yo), todo lo demás es secundario. :laugh:
Saludos B)
 

Luislo

Junior Member
Pues adelante Tpm, abre tu el hilo, que para eso eres el jefe, es decir, el que más grandes y negras llevas las gafas de los Blues Btothers :laugh: :laugh:

Muchas gracias amigo ;)
 

soultrane

Junior Member
Gracias por el posteo. Este BOSE tiene mejor audio que el de Piles.

AHHIII Kike, que te duermes :laugh:
 

Tomsax

Junior Member
Efectivamente Dani, no te falla el oído. Es que a Piles no me llevé el minidisc y es el sonido de la cámara. En éste de Albacete el sonido es una mezcla del minidisc y la cámara. B)
 

Arriba